Alternativa libre al Rosetta Stone

1 Antwort [Letzter Beitrag]
fullwicho
Offline
Beigetreten: 07/06/2015

Hola camaradas, ando buscando una alternativa libre al programa para estudiar idiomas Rosetta Stone, tengo instalado Anki pero me gustaria saber si hay uno mejor.
O algun consejo para usar trisquel para apoyarme para aprender ingles.

gonzaloribadeo
Offline
Beigetreten: 05/30/2015

Hola camarada:
Si deseas aprender el idioma inglés, te puedo recomendar varias opciones:

  • Si deseas aprenderlo con el ordenador, te recomiendo esta página si tienes un nivel básico o nulo.
  • Y si puedes usar este libro, te recomiendo que lo uses, vas poco a poco notando que aprender inglés y cada vez tienes más y más nivel, una vez que lo hayas hecho, tienes este, que es de perfeccionamiento, y te garantiza un nivel avanzado de inglés. Después de esto, te recomiendo esta gramática, para consolidar los conocimientos de gramática que hayas adquirido. Creo que estos libros se aprovechan muchísimo más con los audios de la colección del libro, si los necesitas, pídemelos por email, el saber es libre. ;)

Si quieres usar Trisquel GNU/Linux como complemento, te diría que escucharas los audios del libro que te recomendé con VLC o el reproductor que más te guste, y además que escuches la radio en inglés, al principio puede que no entiendas nada, pero luego te vas habituando e irás mejorando tus conocimientos. También te recomiendo que cada vez que estudies inglés, tengas un diccionario, ya sea de papel o digital (este diccionario digital es bueno)