Borrar lo que Google tiene almacenado sobre nosotros.

3 Antworten [Letzter Beitrag]
JJGómez
Offline
Beigetreten: 06/24/2015

Hola, ¿que tal?.

He encontrado un vídeo que muestra como limpiar por ejemplo el historia de búsqueda en youtube, los dispositivos que tengamos vinculados, la ubicación GPS, etc. Os dejo el link del vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=1Uk0BXETZeE

Os lo dejo por si os sirve de ayuda ya que aunque utilicéis Abroser, Midori o Firefox hay datos que creo que se quedan guardados como los vídeos y el historial de youtube, no estoy seguro aunque yo solo lo comento.

Espero que os sirva de ayuda. Un saludo a todos los usuarios del foro.

vita_cell
Offline
Beigetreten: 07/19/2015

De todos modos, generamos datos, correos, fotos, y todo esto se queda en propiedad de Google, Microsoft, Facebook...Los servidores son de su propiedad, una vez subido algo, como correos, fotos, archivos adjuntos dejas de ser tu el dueño, y pierdes el control sobre tus datos, todo lo que elimines, estara eliminado para tus ojos, pero ellos lo borraran cuando ellos quieran.

dcapeletti
Offline
Beigetreten: 04/03/2014

Una vez que la información sale de su ordenador al internet es imposible volver atrás. Puedes limpiar los datos en su máquina, pero nunca sabrás lo que sucede en sus servidores. Si quieres evitar el espionaje entre otros abusos por parte de esas empresas es evitar usar los "ser vicios" que ofrecen a través de sus data centers.

En cambio usted podría utilizar otros servidores alternativos que brindan servicios de red social (diaspora), email (ya han recomendado en varios hilos del foro), vídeos (https://mediagoblin.com/), entre otros. Lo mas importante es la descentralización y saber que la información es de usted, no de las corporaciones.

Sds

sietefire
Offline
Beigetreten: 08/03/2015

Gracias por compartir, aqui yo les comparto una imagen de la configuracion de mi iceweasel que lei en una revista de computadores :)

privacidad.png