ayuda con minitube

3 replies [Last post]
SuperTramp83

I am a translator!

Offline
Joined: 10/31/2014

hola libres!!
A ver si alguien me puede ayudar. Estoy usando minitube para ver los videos de.. pues youtube! :-)
Si los veo en calidad 360p todo funciona muy bien. El problema es que si la calidad del video es fullhd o 720p el video se reproduce para unos cinco segundos y luego se detiene y tengo que matar el proceso..
Esto tambien le pasa a algunos amigos mios que usan ubuntu y xubuntu..
Hay algo que puedo hacer para remediar??

dcapeletti
Offline
Joined: 04/03/2014

Lo que sucede con la versión 1.6 que tengo instalada en Trisquel 6, es que al dar play a vídeos en HD, comienza a reproducir y a los 3 segundos se detiene y pasa al próximo vídeo. Nunca te deja ver un vídeo completo.
Ahora acabo de actualizar minitube a la versión 2.3 y este problema ha desaparecido. Para actualizar, descargue el archivo de instalación que corresponde a la arquitectura de su sistema desde: http://flavio.tordini.org/minitube

Para instalarlo: sudo dpkg -i minitube.deb
Luego: sudo apt-get -f install
Luego nos cuentas.
Sds

SuperTramp83

I am a translator!

Offline
Joined: 10/31/2014

compañero dcapeletti te agradezco mucho por haberme sugerido de instalar la ultima versiòn de minitube. Yo tenia la 2.0 que es la de los repositorios de trisquel.
La 2.3 funciona perfectamente. Ahora puedo ver los videos de youtube en fullhd con mi netbook (intel atom) !!! Intenta esto con el flash!! :-) ni siquiera 480p con el flash en un atom sin que se pare todo..
Gracias dcapeletti!!!

SuperTramp83

I am a translator!

Offline
Joined: 10/31/2014

otra cosa - para los que no tienen mucha experiencia de los comandos de linux aconsejo la instalacion del paquete "gdebi package installer" para instalar a los .deb , aunque aprender a hacerlo por la terminal con comandos como este que escribiò el compañero dcapeletti no vos va a dañar..
saludosssss