Re: Saludos usuarios de Trisquel

2 replies [Last post]
zoroastro
Offline
Joined: 05/24/2014

Muchas gracias!
 
Las cuatro areas de trabajo en su computadora despues de la instalación estaban sólo duas, y desconfigurado también.
Lo que puedo hacer para poner las cuatro areas de trabajo?
Esta más dificil de documentar esa parte.
 
Hay alguna cosa sobre falta de actualizaciones? Estaba descargando casi 300 MB de paquetes. Mañana o despues volveré con nuevas informaciones. Yo no sé si la simplicidad del cambio de áreas de trabajo por el Ctrl+Alt -> and <- es por falta de paquetes. Yo hice 'skip' para una cosa en la instalación, pero yo no había colocado para bajar actualizaciones en la instalación.
 
 Saludos
 
Thiago Zoroastro
 http://blogoosfero.cc/profile/thiagozoroastro

De: name at domainEnviada: Quarta-feira, 23 de Julho de 2014 06:24Para: name at domainAssunto: [Trisquel-usuarios] Saludos usuarios de TrisquelPara lograr el menu "secundario" sobre la barra de tareas presiona la siguiente combinación:Meta/Super* + Alt + Click Secundario.Por otra parte, para modificar la localización del teclado ve aInicio -> Configuración del sistema -> Distribución del tecladoY puedes elegir la distribución o localización del teclado que prefieras, el termino instalación perfecta creo que es muy subjetivo. Tal vez si nos referimos como ...exitosa habrá mas de lo que podamos revisar.Si todo funciona, pero tienes detalles con el teclado, y usaste la imagen de trisquel 6.0.1, entonces lo más probable que todo haya salido bien.No se si esta reportado como error, pero las instalaciones nuevas de trisquel 6.0.1 dejan por defecto teclado ingles (aun cuando tu elijas español u otro idioma), al menos en mis instalaciones recientes.* Normalmente es la tecla con el logo de WindowsSaludos.

Ark74

I am a member!

I am a translator!

Offline
Joined: 07/15/2009

OT: Wow!, que feo formato aparece en la lista de correo :(

Ok, pendientes hasta que tengas más información.

zoroastro
Offline
Joined: 05/24/2014

Saludos de nuevo
 
 
Yo queria ver el movimiento de la lista, pero tal vez el forum sea mejor.
 
Excusa mi pasada y el formato. Yo instalé un Trisquel para uno amigo iniciante ayer y el tiene que estar al Facebook. Yo no tengo cuento en aquel red, pero me parece que él también necesitará del formato no libre del Flash. Entonces, si yo no uso, que juízo de senso que (no) podemos tener de los otros usuarios?
 
Desafortunadamente ellos precisan de esas cosas. Nosotros no.
 
Lo que tu piensas acerca de eso? Yo no sé si aqui es el mejor lugar para discusiones ideológicas, pero yo no soy a favor de usar la lista para aplicaciones erradas.
 
 Saludos a ustedes.
 
Thiago Zoroastro
 http://blogoosfero.cc/profile/thiagozoroastro

De: name at domainEnviada: Quarta-feira, 23 de Julho de 2014 07:00Para: name at domainAssunto: [Trisquel-usuarios] Saludos usuarios de TrisquelOT: Wow!, que feo formato aparece en la lista de correo :(Ok, pendientes hasta que tengas más información.