Abrowser 29.0

8 Antworten [Letzter Beitrag]
Jorgefsf
Offline
Beigetreten: 09/02/2013

Que tal muchachos, como les va?

Tengo una pequeña duda, es que con la última actualización,me aparece la imagen que dejo adjunta, la cual realmente me ha gustado, pero la pregunta es: ¿cómo hago para que el motor de búsqueda de esa págima sea el duckgo en español (https://duckduckgo.com/?kl=es-es) sin ir a configuración>general> y colocar el duckduckgo como página predeterminada? Sería algo con el código fuente?

Un abrazo!

AnhangGröße
Captura de pantalla de 2014-05-08 20:10:13.png215.57 KB
a_slacker_here
Offline
Beigetreten: 06/29/2013

>Que tal muchachos, como les va?

Creo que bien, no me puedo quejar. Gracias por su interés.

>Tengo una pequeña duda, es que con la última actualización,me aparece la imagen >que dejo adjunta, la cual realmente me ha gustado, pero la pregunta es: ¿cómo >hago para que el motor de búsqueda de esa págima sea el duckgo en español >(https://duckduckgo.com/?kl=es-es) sin ir a configuración>general> y colocar el >duckduckgo como página predeterminada? Sería algo con el código fuente?

El motor de Búsqueda Duckduckgo ya está implementado en la nueva página de inicio de Abrowser, la página correspondiente a la imagen que usted ha compartido con nosotros. Solamente ha de introducir los términos de búsqueda que usted quiera para que sea redirigido a Duckduckgo (funciona así por defecto).

Si, aún así, usted simplemente quiere que Duckduckgo aparezca en como página de inicio, no tiene más que hacer click sobre el menú, el icono en forma de 3 líneas horizontales que hay en la derecha del todo; luego ha de darle a preferencias para que salga una nueva ventana. Después ha de hacer click un icono en la parte superior donde pone «General». Una vez ahí, debería der capaz de ver un recuadro situado a continuación de una cadena de carácteres donde «Página e inicio», ponga en ese recuadro la dirección a su buscador preferido.

Espero haberle ayudado en algo.

Por cierto, ¿Le gusta la nueva interfaz del navegador?

PD:para revertir, solamente ha de borrar lo que ha escrito en el recuadro

Jorgefsf
Offline
Beigetreten: 09/02/2013

Hola amigo "a_slacker_here" muchas gracias por tu respuesta. Si chamo me gusta bastante la interfaz del navegador. Lo que me refería es que al introducir un termino en esa página de inicio de Abrowser, la búsqueda se hace con el duckduckgo en ingles, ¿no hay una forma que desde esa misma página de inicio del abrowser la búsqueda se hago con el duckduckgo en español, sin colocar al duckduckgo como página de inicio?

Un Abrazo!

Alij
Offline
Beigetreten: 05/07/2012

Quizas en el "settings" del buscador DDG puedas activar la función y luego guardar el link de modificacion como tu pagina de inicio en mi caso los resultados me los da en español, no tengo problemas. ¿Por cierto eres de Venezuela?

Jorgefsf
Offline
Beigetreten: 09/02/2013

Hola "Alij" si chamo de Anzoátegui y tu? Oye pero con eso que me dices se coloca el DDG como página de inicio cierto?

a_slacker_here
Offline
Beigetreten: 06/29/2013

Los siento Jorgefsf, no le había entendido. Sé como cambiar eso que usted dice y básicamente consiste en cambiar el valor de una variable.

Es difícil comunicarlo por texto por lo que intentaré dar muchos detalles.

Primero, introduzca «about:config» en la barra de direcciones, no en la barra del buscador. Posteriormente, le saldrá una ventana advirtiendo del riesgo que implica ir modificando variables sin saber lo que se hace. Usted simplemente haga click diciendo que entiende los riesgos y que desea continuar. A continuación accederá a un lugar donde verá una gran cantidad de variables listadas y una nueva barra arriba que corresponde a un buscador encargado de encontrar variables en ese sitio. En esa barra introduzca «default», la primera variable que aparecerá en la lista debería ser «browser.search.defaultenginename». Haga click dos veces sobre esa variable para poder cambiar su valor. El valor que ha de poner es «https://duckduckgo.com/?kl=es-es».

A partir de ahora, las búsquedas deberían ser en español.

Por favor, comuníquenos si esto le ha funcionado.

Jorgefsf
Offline
Beigetreten: 09/02/2013

Hola amigo "a_slacker_here" otra vez muchas gracias por tu respuesta. He hecho lo que me has dicho, pero la cosa sigue igual, aquí le adjunto un par de imágenes.

Captura de pantalla de 2014-05-10 15:32:07.png Captura de pantalla de 2014-05-10 15:32:57.png
a_slacker_here
Offline
Beigetreten: 06/29/2013

Hola Jorgefsf.

En primer lugar he de pedir disculpas pues las instrucciones que le he dado sirven para iceweasel de debian pero no para Abrowser. Al parecer, los desarrolladores no quieren que su «Startup» no haga referencias a otros buscadores de carácter invasivo por lo que, a pesar de que se cambie el buscador general, no hay cambios en el motor de búsqueda de su «Startpage».

He intentado leer el código fuente de Abrowser que no era necesario compilar (.js, .py), y desgraciadamente necesito mucho más tiempo para poder leer y comprender cada paso... Desgraciadamente no tengo el tiempo suficiente como para poder estudiarlo con detenimiento durante esta temporada...lo siento mucho. No obstante, lo que he leído hasta ahora me ha gustado mucho, y he visto lo que los desarrolladores han modificado y he de decir que tienen un gusto excelente: el navegador viene con el pipelining bien configurado por defecto, también han solucionado ciertos inconvenientes con la privacidad...

Bueno, aparte de eso, no he conseguido descubrir como modificar la página de inicio. Siento darme por vencido tan rápido, pero no se donde buscar y mis conocimientos de programación son limitados. Espero que otro sea capaz de encontrar la solución.

Cuídese.

Jorgefsf
Offline
Beigetreten: 09/02/2013

Hola amigo "a_slacker_here" vuelvo a darles las gracias por intentar ayudarme, muy amable de su parte. De todas maneras seguiré intentando, si lo logro hacer bien les informaré

Un Abrazo!