No se despliega barra de menú de LinkedIn y de otros sitios

9 replies [Last post]
patch
Offline
Joined: 11/15/2012

Buen día a tod@s!! Soy una fanático y usuario avanzado de Linux, aunque no soy programador. Me encanta su filosofía e implicaciones políticas y
económicas, además de sus ventajas para el usuario.

En esta ocasión tengo una consulta: la barra de menú principal de linkedin (búsqueda, home, etc...) no se despliega, no logr verla o no existe... que solución podré implementar. Esto solo me pasa en Linux, aunque antes nunca me dio problema. Tengo Trisquel Belenos. Gracias por su ayuda.

AttachmentSize
1627938783877.jpg42.69 KB
caoszu82
Offline
Joined: 11/14/2018

No eres usuario de Linux, eres usuario de Gnu/Linux.

iShareFreedom
Offline
Joined: 12/20/2021

Saludos, el Sistema Operativo GNU, con núcleo linux y la filosofía del Software Libre no tienen relación con Linkedin y su página llena de software que priva de la libertad a sus usuarios en JavaScript, para evitar este mal te recomiendo usar la Extensión llamada LibreJS https://www.gnu.org/software/librejs/

Un saludo en libertad.

avrtm
Offline
Joined: 11/22/2019

Si usa librejs ya si que no le va a funcionar la página de ninguna de las maneras xD Podemos esforzarnos por cambiar todo lo que dependa exclusivamente de nosotros, pero obligar a cambiar al mundo es muy difícil, y si este buen hombre se ve obligado a usar linkedin por motivos laborales, pues que se le va a hacer.

iShareFreedom
Offline
Joined: 12/20/2021

Utilizar software privativo no se debe nunca, y menos por motivos laborales. Es la inercia social la que no motiva a este usuario en particular a utilizar los reemplazos de Software Libre a Linkedin.

avrtm
Offline
Joined: 11/22/2019

El puede utilizarlos, pero si no los utiliza nadie más de su círculo, de nada sirve.Una red social donde estés tú solo carece de sentido. Hay que ser realistas.

iShareFreedom
Offline
Joined: 12/20/2021

Nunca se debe utilizar software privativo, no se debe es una injusticia social. Por eso se llama REEMPLAZO, porque es un reemplazo al software privativo, no digo que hoy deba hacer el cambio, sino que tal vez mañana. Pero lo que tu estás diciendo es que para ser realistas hay que utilizar software privativo, y eso tira por el suelo a todos los que damos el ejemplo utilizando exclusivamente software libre.

avrtm
Offline
Joined: 11/22/2019

Digo que ya hace bastante usando trisquel como su sistema operativo. Yo no digo que no sea mejor el software libre, pero ¿Para ué te vas a hacer una cuenta en una red social que no usa nadie que tu conozcas¿ No puedes pedir a la gente que haga imposibles. Si hay alternativas libres a linkedin, genial, pero fomentar su uso es labor, principalmente, de los desarrolladores de dichas alternativas, no de los usuarios.

iShareFreedom
Offline
Joined: 12/20/2021

No se debe utilizar el software privativo, porque el software privativo priva de la libertad a sus usuarios, y mantiene a sus usuarios divididos e impotentes, también no tienen a usuarios, sino a usados.

Majin Buu
Offline
Joined: 11/05/2016

Hola. Creo que el problema se debe a que la versión del navegador que está usando para entrar a LinkedIn es muy antigua. Pruebe a descargar una versión más reciente de Trisquel en https://trisquel.info/es/download