Queja de salarios

10 replies [Last post]
albertoefg
Offline
Joined: 04/21/2016

Recientemente me he percatado que mi soporte técnico y apoyo no se me esta pagando. Al parecer algunos usuarios pagan por estos servicios y yo no recibo ni un quinto. No es justo.

El soporte técnico es para ganar dinero no para soportar usuarios que so quejan.

Jajajajajaja XD
Troll lounge no tiene mucho movimiento en español... Lo siento jajajaja XD

dcapeletti
Offline
Joined: 04/03/2014

Sería muy retribuyente, que además de donar a Trisquel, se le pueda donar a los usuarios que responden a soluciones resolviendo los problemas planteados por la comunidad. Me parece que eso sería alentador. El usuario que resuelve mas problemas podría reciba mas donaciones. ¿Qué les parece la idea?

Sds

SuperTramp83

I am a translator!

Offline
Joined: 10/31/2014

>El usuario que resuelve mas problemas podría reciba mas donaciones. ¿Qué les parece la idea?

Terrible. Estamos aquì para compartir y ayudarnos, no estamos aquì para ganar dinero, puto capitalismo.

Pablo G

I am a member!

I am a translator!

Offline
Joined: 05/16/2012

Vaya idea...Competimos y hacemos una encuesta de calidad...Llamamos a los que preguntaron en el foro.....¿Qué tal fulanito, resolvió su problema? Así competimos y el mejor gana la pasta.
Ya veo la competencia en el foro........¡no haga caso a menganito, sino a mi, que le digo lo correcto!

Estupendo, vaya para lo que hemos quedado.

Pablo G

I am a member!

I am a translator!

Offline
Joined: 05/16/2012

Horror, que no pase esto. Vaya pesadilla :((

CitoplasmaX
Offline
Joined: 11/24/2016

Sería un gran problema, es posible que por ello Trisquel pudiese disminuir considerablemente las donaciones y/o se hiciesen recortes o tendríamos que decirle bye bye al soporte del servidor y la web. Además podría ser injusto, basta con que uno la coja con alguien para que este aunque se mate ayudando no le diesen nada.

También coincido con SuperTramp83.

albertoefg
Offline
Joined: 04/21/2016

Jajajajajajja venga vamos a todos nos hace falta reír un poco.

Jajajajaja

Rekko
Offline
Joined: 12/18/2016

Las donaciones de Trisquel de un mes contando las ultimas 4 semanas han sido de menos de 170€ es dificil de calcular porque las donaciones estan en diferentes monedas, con eso no da pagar a nadie para dar soporte tecnico.

En la distribucion privativa nada recomendable Linux Mint las donaciones de Mayo han sido de $16,391 http://blog.linuxmint.com/?p=3286 con ese dinero mensual da para pagar soporte tecnico, servidores, hardware, programadores y unas buenas vacaciones.

Lightmoon

I am a member!

Offline
Joined: 12/16/2013

Doy mi opinión (como siempre, jajja).

No sé exactamente si en este foro está prohibido cobrar por dar soporte, aunque he de aclarar que este foro es principalmente para ayudar sin cobrar por ello. En cualquier caso, el software libre no está reñido con el capitalismo, y es totalmente lícito el cobrar por proporcionar soporte técnico. Si decides dar soporte cobrando por ello me parece estupendo, puedes hacerlo en forma de empresa o trabajador por cuenta propia, preferentemente pagando impuestos dependiendo del país dónde residas. De esta forma puedes trabajar y ganar dinero mediante el software libre.

Repito, este foro a excepción de las normas es para uso público y compartir información. NADIE obtiene dinero por escribir aquí, eso no quita que hables con la persona que necesita ayuda y le cobres de forma privada, eso es otro cantar.

Saludos.

saravia
Offline
Joined: 11/06/2016

me parece bien, pero tiene que ser voluntario, puede haber gente que quiera donar, o que pueda donar y otros que no, los usuarios que ayudan mucho destacan, incluso los que ayudan en español son pocos, tengo varios en mente a los que me gustaría donar cuando me vaya mejor en el trabajo, sería algo parecido como la idea de Richard Stallman para los musicos

podrían hacer una web personal, donde un usuario pueda ver sus post y tenga un botón de donar voluntariamente sin que se restrinja el acceso a la información de ayuday que pueda ser anonimo.

el problema esque no sé si para el el usuario y las ideas de software libre es ético donar por medio de una tarjeta visa, ya que si no fuera de esa forma los usuarios de Perú como yo la tendrían dificil donar, porque paypal no es muy común, almenos para mí.

bueno si existen otras opciones de donar pordria hacercarse mas a tu inquietud podría resolverse tu problema de salario, quiza haciendo un tutorial de como donarte a tí éticamente.

pero queda un poco el tema de que no nos olvidemos de donar a trisquel también.

quiero agregar que cuando el servicio es muy bueno mas son las ganas de donar y mas aún si es voluntariamente, como lo han hecho unas bandas famosas por internet hicieron mucho dinero con donaciones voluntarias.

espero no haber opinado envano

albertoefg
Offline
Joined: 04/21/2016

Yo que lo decía en broma y sátira jajajajaj