Alguien sabe usar git ?¿

3 réponses [Dernière contribution]
minipost
Hors ligne
A rejoint: 08/29/2015

Lo digo porque frente a embarjos de microsoft google i demas creo que nos emos de defender i nuestra mayor arma es el codigo fuente i lo mejor es saberlo compilar. Para ello pregunta alguien sabe usar git i luego compilarlo.
Gracias de antemano.

dcapeletti
Hors ligne
A rejoint: 04/03/2014

Hola, no te preocupes. El Software libre que existe nunca podrán quitarlo o borrarlo. Para usar git hay varios vídeo tutoriales en línea, manuales, es solo práctica. Aquí hay una serie de tutoriales para aprender a usar git: https://www.youtube.com/watch?v=7JCSnGJ5kkk&list=PLmnz0JqIMEzXThALT6gTUH1rlW1gS-GzU

No es dificil usar git, depende de lo que quieras hacer. Puede usarlo por la línea de comandos como indican en los vídeos o mediante la interfaz de RabbitVCS que se integra con Nautilus, que es una interfaz gráfica para git.

Para compilar, eso depende de cada programa y de la tecnología o lenguaje que se utiliza. No hay una única forma de compilar, hay muchas, depende del lenguaje. Hay lenguajes que no son compilados, son interpretados.

Feliz hackeo!!

vita_cell
Hors ligne
A rejoint: 07/19/2015

Usar git es facil, el problema surge (no no, no siempre) cuando intentas compilar algo. A veces te encuentras con errores, que son claros, que se satisfacen con paquetes faltantes, pero a veces surgen incompatibilidades al intentar compilar programas desactualizados o chapuceros, que son incompatibles con paquetes demasiado nuevos. A veces se soluciona rapido, a veces es una comedura de coco. A veces se soluciona solo borrando algun componente problematico de makelist. No siempre se compila con los mismos compiladores todos los programas. No creo que tengas problema para compilar git, si cumples con paquetes de desarrollo necesarios.

minipost
Hors ligne
A rejoint: 08/29/2015

gracias me descargare el manual i lo ire escuchando. A ver si me entra en cuanto vaya desolviendo problemas de compilacion los publicare aca. :P