por error ejecuto flash en mi navegador, como hacer que se ejecute software libre

4 réponses [Dernière contribution]
saravia
Hors ligne
A rejoint: 11/07/2016

hola, por error, no recuerdo que hice, pero el problema es que, estoy ejecutando flash en el navegador, quisiera regresar, a como antes, que cuando ingresaba a youtube, se ejecutaba el software libre, ¿como lo regreso, a su estado libre, a mi navegador abrowser?

eliotime3000
Hors ligne
A rejoint: 06/05/2016

Actualmente, YouTube reproduce los videos usando HTML5 y algo de ECMAScript privativo. Ya para los navegadores actuales, casi no usa el reproductor basado en Flash (salvo para algunas páginas enfocadas a los propietarios de canales de YouTube).

Si deseas ver si realmente tienes el Flash Player (es decir, el plugin NPAPI privativo de Adobe), ve al menú, y haz clic en "complementos" (o tipea en la barra de direcciones "about:addons" sin las comillas), y ve a donde dice "plugins" o "Complementos". En caso que te aparezca "Shockwave Flash Player" con una versión que comienza con cero y que tenga una descripción larga que aclara que en realidad es un plugin NPAPI de Gnash, entonces es probable que hayas instalado Gnash. Por el contrario, si aparece "Shockwave Flash Player" en la que aparece las versiones recientes de éste (por ejemplo, la más reciente es la 25.0 r0), entonces, estás usando el plugin NPAPI privativo.

Lo más probable es que te hayas confundido con el plugin NPAPI de Gnash, el cual sí es software libre.

SuperTramp83

I am a translator!

Hors ligne
A rejoint: 10/31/2014

>por error ejecuto flash

Si no instalò el addon flash player, ejecutar flash 'por error' es imposible.

eliotime3000
Hors ligne
A rejoint: 06/05/2016

Por eso dije anteriormente que posiblemente haya confundido el NPAPI de Gnash con el de Flash.

saravia
Hors ligne
A rejoint: 11/07/2016

no, es solo ignorancia, yo me referia a lo que ejecuta youtube, al comienzo cuando usaba youtube, parecía otro reproductor me refiero a la forma visual e incluso con click derecho podía descargar el video, cosa que ya no puedo, ejecuto lo que actualmente ejecuta youtube al ver videos al parecer, me gustaba mas el anterior e incluso lo podía poner en pantalla completa