¿Qué piensan del servicio TuxFamily?

2 respostas [Última entrada]
dcapeletti
Desconectado
Joined: 04/03/2014

Hola,
TuxFamily se define como:
TuxFamily es una asociación proporcionando servicios de alojamiento para cualquier proyecto de software o contenido en relación con la filosofía del Libre. Todos los proyectos bajo licencia libre pueden ser aceptados. Por ejemplo, puede usted usar GPL, BSD, CC-BY-SA, Art Libre, …

Presente desde 1999 (¡jolín!, ¿ya?), TuxFamily se esfuerza por proporcionar un servicio correcto y completo a todos los proyectos que necesitan hacerse conocer del público y estar presente en Internet. El alojamiento es totalmente gratuito: no insértamos ninguna publicidad en los sitios alojados y no tiene usted que hablar de TuxFamily en su sitio! Además podéis usar su propio nombre de dominio (si tiene algo) y así volver el alojamiento en TuxFamily completamente transparente.

La plataforma de TuxFamily utiliza VHFFS, un subproyecto de la asociación que permite la gestión de un servicio de alojamiento mutualizado masivo.

https://www.tuxfamily.org/es/about

¿Es buena idea no?

Gracias

dcapeletti
Desconectado
Joined: 04/03/2014

Bueno...quiero comentarles que he creado un proyecto libre de prueba usando el servicio de TuxFamily y que tengo el primer servidor mysql en marcha sobre un servidor público de modo que no necesito contratar hosting, ni ip pública ni nada de eso. Así que para todos aquellos pequeños desarrolladores que no puedan tener su propio hoting o contratar uno, pueden hacerlo con el servicio que brinda esta gente.
Las respuestas a las preguntas, son bien rápidas, muy buen soporte...

Me he conectado a mysql por medio del túnel ssh:
ssh -L 8088:sql:3306 name at domain
mysql -u miproyecto_prueba -p -h 127.0.0.1 -P 8088

Solo aceptan proyectos que son de software libre o bajo licencias libres así que no pidas que te den espacio para algo que no es libre.

Sds

jorgesumle
Desconectado
Joined: 06/01/2016

No lo conocía, gracias por la información.