Comparto este script de inicio de bash para un prompt mejorado. A parte ¿puedes donar para ayudar a un amigo a salir de prisión?

4 respostas [Última entrada]
marioxcc
Desconectado
Joined: 08/13/2014

Hola compañeros usuarios del software libre. Quiero compartirles un pequeño fragmento que tengo en mi .bashrc para crear un prompt personalizado ("prompt" es el texto que aparece antes de que uno escribe un comando) como se ve en la captura de pantalla adjunta. Está bajo la licencia GNU General Public License versión 3 o cualquier versión posterior.

También les escribo para solicitar su ayuda para colectar fondos para la defensa legal de un amigo que está en prisión. Mi amigo es conocido como Alina Davis entre los usuarios rusos de Internet por su apariencia que es a veces femenina y a veces andrógina. En 2014, Alina se casó con Allison Brooks (quien es uma mujer biológica y legalmente) pero no sin obstáculos, pues las autoridades no querían permitir una boda con aparentemente 2 novias. Finalmente, las autoridades accedieron reluctantemente pues Alina es legal y biológicamente un hombre heterosexual; solo su apariencia es femenina.

Puedes saber más sobre Alina y sobre cómo puedes ayudar en éste sitio web. Por favor ayudanos donando y también publicando enlaces a la página de colección de fondos desde tus cuentas de redes sociales. Para quienes usan Facebook o Twitter: por favor ayudanos enlacando a el sitio web de colecta de fondos desde estas redes sociales, especialmente en aquellos grupos que puede que simpatizen con la situación de Alina. ¡Gracias!

AnexoTamaño
prompt.sh1.59 KB
screenshot.png19.42 KB
marioxcc
Desconectado
Joined: 08/13/2014

Nuevamente falló adjuntar el script que quiero compartir con ustedes, pero de todas formas pueden verlo atravez de este enlace.

Heckyel (non verificado)
Heckyel

Genial, marioxcc. Le he agregado una función para que soporte Git, que te parece.

Captura de pantalla de 2017-02-23 23:19:12.png
AnexoTamaño
bashrc-con-git.tar.gz 933 bytes
marioxcc
Desconectado
Joined: 08/13/2014

Se ve bien Heckyel. Me gustan los caracteres que agregaste en la izquierda. Así se ve mejor organizado y se distingue mejor el prompt del resto del texto.

marioxcc
Desconectado
Joined: 08/13/2014

Tenemos menos de 24 horas para juntar la suma requierida para la defensa legal de Alina. El jucio será el 2 de Marzo de 2017 (tiempo de Moscú, UTC+3) pero debemos tener el dinero listo antes tomando en cuenta el tiempo que se requiere para hacer el intercambio de moneda.

Ahora también podemos recibir donaciones atravez de PayPal (envía a name at domain). Aún aceptamos donaciones de Bitcoin (dirección: 1MCTLYKSAmBSjk8Tg32YcaUF9bKifHVA6N). Todas las donaciones en bitcoin son transparentes y se hacen públicas inmediatamente en este o cualquier otro explorador de la cadena de bloques.

La campaña ha sido parcialmente exitosa con algunas donaciones, pero una pequeña fracción aún se necesita. ¡Por favor dona y haz la diferencia!

Para más información: http://save-alina.ru-rc.ru/.