Disco duro externo no detectado

Sin respostas
elc79
Desconectado
Joined: 03/06/2017

Hola, queria compartir una cosa muy rara que me pasa en un ordenador, por la razon que sea dos discos duros externos que tengo, no me los detecta, pero es que ni siquiera los detecta la bios, independientemente del SO esos discos duros no son detectados por el ordenador. Ahora viene lo cojonudo, tengo otros que si los detecta, la unica cosa diferente que tienen los dos que no detecta es que son usb 2.0 pero no tengo problemas con pendrives 2.0, y la cosa va mas ahi, aunque estos dos discos duros extraibles son tipo laptop pues los he desmontado para ponerlos en la caja de uno grande que va con fuente de alimentacion y tal, y funcionan, tengo otro usb 3.0 y tambien lo detecta, solo me pasa con esos dos discos duros. Me figuro que la placa base tiene algun fallo ya que hace un par de años la controladora ethernet dejo de funcionar y tuve que instalar una tarjeta de red al pci-e pequeño, pero vamos que me parece muy raro que sean esos dos discos duros y todos los demas pendrives, y discos extraibles funcionen, y que enganchado a la caja de otro disco duro extraible si que funcionen, lo mismo enganchados por sata. Alguno de vosotros sabe a que le puedo meter mano para tratar de arreglar eso? Los tiros no van por la configuracion de la bios ya que le di a load defaults por si no se cuando habia tocado algo (no recuerdo haberlo hecho pero nunca se sabe) y todo seguia igual, la unica diferencia por lo que pude ver es que tenia el ehcp habilitado asi que algo si que habia cambiado, tambien le he quitado la carga rapida pero no cambio nada salvo que ahora el pc tarda mas en arrancar, si es de cambiar algo creo que debe ser a nivel fisico, asi que si alguien sabe una solucion a eso que me la diga y luego yo ya vere si lo veo factible porque tampoco es que controle mucho de electronica y tal, y este pc me hace su funcion aunque sea del 2007. Gracias.