[Abrowser] ¿Envía datos a Mozilla?

5 risposte [Ultimo contenuto]
anonymous

Disculpen mi ignorancia, como verán en el titulo esta es una consulta y no una afirmación, pues me gustaría saber si Abrowser hace envíos telemetricos hacia Mozilla. Dejo capturas.
Desde ya muchas gracias.

AllegatoDimensione
01.png111.16 KB
02.png110.66 KB
03.png75.32 KB
portaro
Offline
Iscritto: 04/20/2018

Interesante respuesta. Yo tengo una duda imaginad que alguien ademas de Abrowser tiene el firefox instalado habria promiscuidad de carpetas y datos? (o sea el usuario se colocaria en situacion de envios telemetricos por compartir modulos de software aunque usara distintos softwares que comparten una misma base):

Gracias.

eliotime3000
Offline
Iscritto: 06/05/2016

En el caso de Abrowser, digamos que si el directorio de perfil es tal y como lo emplearía Firefox (~/.mozilla/Firefox/superfil.default-release), correría peligro siempre y cuando intente ejecutar Firefox y Abrowser al mismo tiempo. No es como Chromium y Google Chrome, los cuales por defecto, los directorios de perfil se diferencian con "chromium" y "chrome".

Ignacio Agulló
Offline
Iscritto: 07/30/2019

O 2020-06-10 02:40, escribiu:
> En el caso de Abrowser, digamos que si el directorio de perfil es tal
> y como lo emplearía Firefox
> (~/.mozilla/Firefox/superfil.default-release), correría peligro
> siempre y cuando intente ejecutar Firefox y Abrowser al mismo tiempo.
> No es como Chromium y Google Chrome, los cuales por defecto, los
> directorios de perfil se diferencian con "chromium" y "chrome".

Lo que yo veo, teniendo instalados simultáneamente Abrowser e Icecat es:
.mozilla
.abrowser
f3j2452j2.default
.icecat
k2342j452.default

Así que no hay peligro, se crean perfiles separados.

eliotime3000
Offline
Iscritto: 06/05/2016

Excelente. Se puede decir que puedes usar el Firefox (sea de los binarios oficiales de Mozilla o los PPA's de Ubuntu) y no tener problemas con tu directorio de perfil.

portaro
Offline
Iscritto: 04/20/2018

Gracias por la informacion.