Aplicación WEB software libre E-Commerce

2 risposte [Ultimo contenuto]
dcapeletti
Offline
Iscritto: 04/03/2014

Hola a todos,
he estado pensando en estos días sobre aplicaciones web de software libre para e-commerce. Dicha aplicación debería permitir:
* Agregar productos, sus fotos y características.
* Permitir navegar por las categorías de productos.
* Permitir al usuario añadir cada producto a un carrito de compra.
* Permitir al usuario comprar y pagar con tarjetas u otro medios de pago.

Básicamente estos son los puntos que quisiera cubrir porque quiero hacer un pequeño negocio pero por la red usando Software libre. He visto algunas en este sitio http://wwwhatsnew.com/2008/11/11/13-aplicaciones-de-comercio-electronico-de-codigo-libre/ pero quisiera que me cuenten algunas de sus experiencias.
Todas las respuestas son bienvenidas.

Sds

dcapeletti
Offline
Iscritto: 04/03/2014

Dicen que OpenCart http://www.opencart.com/index.php?route=common/home es una buena opción. Tienen experiencia con ella?
Aquí lanzan una comparativa http://iberzal.com/8-opciones-open-source-para-montar-una-tienda-online/ que piensan de ella?

Sds

edwardmuphy
Offline
Iscritto: 01/09/2015

comercio electrónico va en aumento con el paso del tiempo. La gente gana cantidad hermosa por esto en forma de comisiones. Las compras en línea tiene muchas ventajas como el ahorro de dinero y tiempo que son las cosas más importantes para todos. Hoy en día hay millones de empresas como la compañía like Magento development company www.ileaddigital.com/services/web-design/ecommerce-web-development que operar y hacer negocios a través de Internet. Varias compañías se combinan la información disponible a la Internet con sus datos históricos para lograr los mejores resultados. Empresas tradicionales que quieren trasladarse a e-business necesitan invertir grandes recursos en el desarrollo de un nuevo plan de juego. Pero tan pronto como se hace esta inversión, E-business ofrece muchas ventajas para el inversor. Algunos de estos incluyen: Reducción de los gastos generales, mientras que la transición de lo tradicional a comercio electrónico requiere una gran cantidad de costos, pero una vez que se complete el proceso, el costo de hacer negocios disminuye. Compañía no necesita tener una tienda que de otro modo podrían costar enormes rentas.