Re: 403 Forbidden error en youtube

Keine Antworten
Daniel
Offline
Beigetreten: 12/20/2010

Hola! Que tal? Igualmente estoy usando trisquel 6 y ese problema es que por alguna razon el navegador no puede negociar con el servidor de youtube. Prueba activar el ssl en abrowser o abrirla desde google. A mi me funciono.
------------------------------
name at domain escribió el mié, 18 dic 2013 10:57 ART:

>Señoras y señores, mis saludos.
>
>Un simple pero enojoso problema me trae a ustedes; habiendo ya buscado las respuestas sin encontrarlas, confío que éste es el sitio donde, al fin, la hallaré.
>Desde hace unos días, intento acceder a la página de youtube, pero, sin motivo aparente, el navegador me lanza un error que reza:
> Forbidden
> You don't have permission to access / on this server.
> Apache/2.2.22 (Ubuntu) Server at youtube.com Port 80
>Hasta el momento he intentado limpiar el cache y los cookies del navegador, y actualizar todo el sistema, sin obtener resultado alguno. Antes y después de presentarse este problema, no he hecho nada fuera de lo común además de estos intentos.
>Utilizo abrowser (26.0) como navegador y Trisquel 6.0 como SO. Mas al parecer, no es problema relacionado con ninguno de éstos puesto que he probado en otros SOs y dispositivos distintos obteniendo el mismo error.
>Sospecho que es un inconveniente con el router, pero antes de introducirme en el algo arriesgado trabajo de reconfigurarlo, quiero cerciorarme de si puede ser solucionado por medios más amables: he aquí la razón de este mensaje.
>Les agradezco de antemano.
>Respetuosamente