¿Cómo los hakeando?

7 réponses [Dernière contribution]
vivi
Hors ligne
A rejoint: 08/28/2018

Saludos a todos!

Tengo una inquietud, quiero hakear a los enemigos del pueblo que hay en mi país.
Al mismo tiempo se trata de hakear a los mezquios empresarios que quieren pegarle al nuevo gobierno que está haciendo, por fin después de más de 70 años, haviendo algo por el pais.
No obstante no sé como hacerlo, ¿pueden indicarme cómo hacerlo?
algunos amigos, en otra conversación pública (aquí en trisquel) me dieron sus muy buenas aportaciones. Al mismo tiempo, quiero ir más allá.

Abajo expongo cosas que quiero hacer, aunque no sé cómo, con lo expusto, quiero darles una idea y saber qué me recomiendan:

1.- mucha gente que ataca al pueblo en mi pais, está en tuiter (no lo escribí bien, porque no me interesa, perdón, no lo tomen personal), no obstante no tengo cuenta allí,me interesa interceptar su basura de comentarios. otro ejemplo, un expresidente generó mucho ataque cibernético contratado, se trata de contrarrestar esto también.

2.- Una empresa fuer fuerte (femsa), también en mi pais, ahora como tiene que pagar impuestos y no quiere, levanto campaña contra el gobierno. La idea es boicoteartlos (a estos ermpresarios), ¿cómo? enviándoles mensajes, interceptar sus comunicaciones y realizar movimiento social para boicoteo de productos, por ejemplo.

3.- Existe un movimiento llamado círculo rojo el cual está formado por varios empresarios (a los cuales también ya se les están cobrando impuestos ya que no pagaban), se están organizando para boicotear al gobierno, y justamente alguien se filtró en una reunión virtual que realizaban y la grabó para llevarla al gobierno.

En fin , se trata de hacer trabajo intenso desde internet.

¿pueden apoyarme en la enseñanza, qué debo hacer?

gracias de antemano!!!!!

Alénix
Hors ligne
A rejoint: 03/11/2020

Mi buen amigo(a), entiendo tu sentir, sin embargo; este sitio no es el indicado para estos asuntos. Esta comunidad es de ayuda para temas de programación, software libre, la libertad y una que otra cuestión de valores sociales. El término hackear pienso que muchos lo toman muy a la ligera. Aprender a hackear no es algo que se consigue con solo leer una o dos líneas de algún manual mal redactado o ver vídeos de youtube. Un hacker es un experto en informática, y para lograr intervenir en sistemas, cualquier sistema debes estudiar y PRACTICAR MUCHO DURANTE TODA TU VIDA diversos lenguajes de programación como C, C++, Java, Python, PHP, SQL, HTML5..ect
En lo personal, yo te recomendaría que no te involucres tan a fondo, el gobierno por sí solo debe de estar preparado para atender este tipo de situaciones; y si quieres ayudar la causa de tu presidente lo puedes hacer de otras formas, por ejemplo; educando a los menores de edad con buen juicio y amor hacia la vida o cosas así...
Boicotear no es lo más sano y nunca será la panacea, en cambio la educación sí lo es, en fin...

Pero si quieres aprender a "hackear" empieza por aprender (valga la rebusnancia) un lenguaje de programación de propósito general, el lenguaje C sería un buen inicio, ten en cuenta que toda la informática está regida por la lógica, así pues...esa es mi opinión.

Saludos.

vivi
Hors ligne
A rejoint: 08/28/2018

Amigo Alénix, tu mensaje es proverbial el cual, en verdad, agradezco mucho. Me has hecho reflexionar.

Beformed
Hors ligne
A rejoint: 01/12/2017

Hola de nuevo vivi. Mi recomendacion es totalmente en contra de atacar a las empresas que realizan actos que lastimen a otros (personas o paises). Lo mejor que puedes hacer en esos casos es mejorarte a ti mismo. Y si quieres ser mas activo en contra de estas companias, inicia campanas de boicot. Inicia por ti mismo no consumiendo ninguno de sus productos. Despues con la gente que conoces, comunicales los males de la empresa y recomiendales que no consuman sus productos.

No siempre te van a hacer caso, y es dificil cambiar el mundo tu solo. Pero de igual manera que con el software libre, sigue tus ideales y manifiestate comunicando y con tu cartera (no consumiendo productos de empresas con las que no estes de acuerdo).

Otra cosa que detecto es el termino enemigos del pueblo. Ten cuidado con esos terminos absolutistas porque no eres tu quien es enemigo del pueblo y donde esta el limite para ser uno. Mejor ataca las malas acciones que realizen.

De verdad espero que te vaya bien.

Anonimo (non vérifié)
Anonimo

Nunca pude entender cual es el resentimiento que tienen los kirchneristas a los privados, quizas será porque siempre vivieron del estado o tal vez porque lo habran echado de la Coca Cola (femsa). Mi estimado, los politicos no saben gobernar y encima queres que manejen empresas privadas? Que dirias tu si Albertito te expropia TU casa?

Anonimo (non vérifié)
Anonimo

Perdonen gente, pero aca la grieta es MUY grande y enfermiza, y para nosotros este post se interpreta mas a lo politico que a lo informatico

vivi
Hors ligne
A rejoint: 08/28/2018

Amigo Beformed, muchas gracias por tus palabras. Ciertamente hay muchos otros frentes más aceptables para "atacar"; no es fácil, como lo mencionas, no obstante, puede dar mucho fruto.
Y cierto, tengo que cambiar; una una oportunidad para ser mejor, también gran consejo, nuevamente muchas gracias.

vivi
Hors ligne
A rejoint: 08/28/2018

Amigo Anonimo,Igualmente gracias por tu tiempo por compartir lo que piensas. Al mismo tiempo quiero entender bien tus palabras con en fin de aprender de aquello que escribes, me es importante.

Quisiera saber qué significa kirchneristas, me ayudaría mucho.

Por otro lado, amigo Anonimo te confieso que no siento resentimiento o envidia, gracias al Cielo, vivo bien, ¿sabes? me siento frustrado por el hecho que de manera cínica muchos políticos como empresarios, (claro que esto no es nada nuevo, mi pais no el único que lo sufre de esta forma) quieran seguir viviendo de forma tal que no les interese el bien de los demás (los ciudadanos decidieron el rumbo del pais de forma contundente y ellos no lo aceptan). Aunque nací en este pais, soy hijo de inmigrantes; quiero mucho al pais donde nací y deseo su bien. el pais donde vivo (y nací) tiene gran riqueza histórica, cultural, gastronómica, médica (sé muy bien que otros paises también lo tienen).
se trata que nos unamos en pro del pais, todos sacando adelante al pais, si todos nos unieramos en sacar adelante al pais (¿utopía? supongo que sí), sé que habría "rebanada de pastel" para todos, pero, ciertamente, algunos quieren todo el pastel y que los demás les ayuden a tenerlo; no me gusta esto. (entiendo las implicaciones de diferente orden, lo que significa esto que escribo y lo acepto).
Cierto lo que dices, ni los políticos y yo sumaría algunos empresarios les interesa el bien de los demás.
Considero que lo informático es una herramienta y depende cómo la usemos, es como tocar un instrumento musical, por ejemplo phil collins (no sé soi lo escribí bien, sorry), decía que tu puedes tocar muy bien y tener mucha velocidad al tocar, pero si no hacer algo con eso que sabes , de nada sirve. Haciendo una traspolación puedo pensar que la informática tiene que usarse para un tal fin, que no está ajena a la vida.
Pero se trata de darle sentido a la informática, de forma responsable, ahora puedo más claro esto, gracias a los comentarios vertidos en este tema y eso, te incluye; gracias amigo Anonimo.