¿Para qué hubzilla necesita un perfil en facebook?

4 réponses [Dernière contribution]
GnuRock
Hors ligne
A rejoint: 02/26/2013

Estaba por probar esta red social, hice una simple búsqueda con searx.me y en el segundo renglón me encuentro con esta desagradable sorpresa https://www.facebook.com/hubzillaproject/, por supuesto que rechacé probarla porque ya de entrada que una red social que dice ser libre tenga un perfil en la red privativa por excelencia no es un buen augurio.
¿Qué opinan ustedes?

dcapeletti
Hors ligne
A rejoint: 04/03/2014

Puede no tener nada de malo. Un programa libre podría tener un perfil en Facebook, de echo, varios lo tienen para promoción del mismo. No veo nada de malo mientras sea libre porque los que tienen el perfil son ellos, no tu.
Ahora si ese programa se conecta y entrega información a Facebook o a otros, o te exige conectarte con Facebook, estamos hablando de cuestiones distintas y ahí si lo rechazaría. Mientras tanto no me interesa que ellos tengan un perfil en Facebook o en Diaspora, al fin y al cabo, son ellos, no tu.

Sds

juan santiago
Hors ligne
A rejoint: 03/05/2015

¿Para que?

Se trata de arte, poesía, dramaturgia, la obra se llama Oda a la incoherencia, el tema central es como los humanos somos capaces de tirar al carajo un gran trabajo por pequeños detalles que esconden grandes taras.

Mi postura es: No me implico a fondo en colectivos con esta actitud aunque si mantengo cierto vínculo mientas para interactuar el uso de estas redes no sea obligatorio, es decir, haya canales libres de participación. Al mismo tiempo me dedico a romper los cojones para que se modifique la situación. Bien lo saben quienes me conocen :)

juan santiago
Hors ligne
A rejoint: 03/05/2015

También hay que averiguar si el perfil es oficial u obra de algún gilipollas suelto.

ElaEPaulistAna
Hors ligne
A rejoint: 12/09/2016

Considero que no es necesariamente negativo, RMS menciona en su página oficial formas alternativas de que las empresas tengan presencia en FB evitando compartir información del adm.
Checken está link: (https://stallman.org/facebook-presence.html )
Ahora bien es cuestión de averiguar, de tratarse de realmente la página oficial, si consideran estás estrategias para evadir las prácticas invasivas de FB.
Saludos