bonito privacy addon para el browser

9 réponses [Dernière contribution]
SuperTramp83

I am a translator!

Hors ligne
A rejoint: 10/31/2014

Hola.
Ayer me encontrè con este addon. Pueden muy facilmente activar y desactivar muchas funciones escondidas (about:config) en vuestro browser. Pueden tambièn leer cada opciòn lo que hace y por que desactivar o activarla es buena idea. Es un addon maravilloso por los que aman la privacy. La licencia es mozilla pubblic license 2.0

https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/privacy-settings/

saludos

Alij
Hors ligne
A rejoint: 05/07/2012

Interesante sí, pues yo suelo hacer todo esto a mano y de a poco. Lo probaré. Gracias por compartir.

runner8
Hors ligne
A rejoint: 03/04/2015

Está muy bien, muchas gracias por compartir, eso es una de las cosas que me gustan de este foro, que aparece actualizada información respecto a programas muy buenos. Hace poco precisamente estaba intentando hacer un script para cambiar desde la línea de comandos las preferencias del about:config de Abrowser porque aunque te metas el esfuerzo de hacerlo a mano, creo que en cada actualización volverían a como estaban por defecto a no ser que guardes un perfil o algo así léi y mira, genial

Alij
Hors ligne
A rejoint: 05/07/2012

Hola, Pues no creo que se reinicien los cambios hechos en "about" en cada versión. Estaré atento a eso.

SuperTramp83

I am a translator!

Hors ligne
A rejoint: 10/31/2014

De verdad, las modificaciones que uno hace vienen guardadas en el file prefs.js en la carpeta .mozilla en /home
Cuando reinstalan el browser solo hace falta copiar el viejo prefs.js (previamente guardado) en la carpeta..
Este addon es genial pues garantiza una buena privacidad sin que uno deba modificar manualmente 50 lineas en about:config
Yo hace tiempo leì un montòn de paginas sobre el asunto y modifiquè muchas cosas en about:config pero es un trabajo terriblemente desafiante y aburrido - me costò mucho esfuerzo y tiempo. Con este addon pueden tener el mismo resultado sin leer nada y en 2 minutos :)

saludos

cesc
Hors ligne
A rejoint: 08/05/2015

Gracias por compartirlo,
Muy útil
Salut!

JJGómez
Hors ligne
A rejoint: 06/24/2015

Hola, ¿que tal?.

Gracias por compartir la extensión. La tengo instalada en Abrowser. Tiene cuatro opciones en la parte inferior: Full Privacy, Privacy Compatible, Privacy & Security Y Defaults. ¿Cual es la opción que debería elegir?. Yo estoy usando la tercera (Privacy & Security).

Comentad cual usáis ustedes.

Gracias de antemano a las posibles respuestas y comentarios.

SuperTramp83

I am a translator!

Hors ligne
A rejoint: 10/31/2014

De nada. Aquì estamos para ayudarnos y compartir :)

JJGomez - la opciòn mejor es "full privacy". La opciòn "Privacy and security" activa el safebrowsing de google, es decir utiliza escanedores anti-malware de google pero para hacer esto tiene que comunicar todo tiempo con los servers de google (absolutamente malo para su privacidad). Recomiendo usar "full privacy". Con GNU/linux usted no se debe preocupar de malware sino de browser exploits (instale noscript y tenga javascript desactivado) o simplemente de ataques directos (crackers, conocidos erroneamente como hackers).
Por lo que yo sepa esa funcion de safebrowser es inutil cuando usan GNU.
saludos

JJGómez
Hors ligne
A rejoint: 06/24/2015

Hola, ¿que tal?.

Gracias SuperTramp83 por responder a mi pregunta. Estaba dudando entre utilizar Full Privacy y Privacy and security, y decidí usar Privacy and security. A partir de ahora utilizare Full Privacy. Gracias por la explicación.

Un saludo.

antiesnob
Hors ligne
A rejoint: 08/22/2013

Claro, en lugar d usr el safebrowsing se instala WOT y listo. Más ashá de si se confía en alguno de los servidores de los que se abastece WOT a mí el que más ruido me hace es que en su lista esté Baidu. En todos los antivirus su software está marcado como PUP y yo mismo comprobé en una notebook que arreglé que ése era el software que no le permitía bajar actualizaciones a su SO (Windows 7) además de que el comportamiento del programa era... bueno virósico.

Le daré el vistazo al addon pero no sin antes revisar el código. Gracias