Campaña de donación para la FSF

3 réponses [Dernière contribution]
dcapeletti
Hors ligne
A rejoint: 04/03/2014

Hola,
acaba de iniciar la campaña de donación para la FSF: https://my.fsf.org/donate
Donemos unos pocos dólares a la FSF ya que casi el 80% va destinada a la mejora del Software libre.

Sds

Chicuei
Hors ligne
A rejoint: 05/04/2016

¿Hay algún modo de donar efectivo sin utilizar cuentas de banco?

GnuRock
Hors ligne
A rejoint: 02/26/2013

Tengo entendido que no es posible, lo más anónimo hasta el momento es pagar con bitcoin.

GnuRock
Hors ligne
A rejoint: 02/26/2013

El pasado año doné algunos dólares a la FSF, este año me mandaron un mail recordándome que había donado y me piden si podía donar nuevamente, sin embargo este año he cambiado de parecer ya que entiendo que la FSF debería involucrarse más en el desarrollo y promoción del Hardware Libre. He estado pensando en mandar un mail a la FSF haciendo este planteo y diciendo que hasta que la FSF no haga un replanteo de esta situación y/o explique los motivos por los cuáles no se involucra en el desarrollo y la promoción del Hardware libre no volveré a donar dinero.
Desde mi punto de vista es fundamental el desarrollo y la promoción del Hardware Libre, porque sin el Hardware el software no existe y viceversa. O sea no pueden sobrevivir el uno sin el otro, por suerte software libre hay mucho y cada día avanza más, pero el hardware Libre ya no es una necesidad sino una cuestión de supervivencia a estas alturas, donde cada día que pasa las corporaciones van cerrando las puertas al software libre al punto creo yo que dentro de 10 años ya no existirá ningún "hardware privativo" apropiado para software libre porque todos dependerán en mayor o menor medida de blobs binarios.
La muestra más clara para mí fué la introducción de blobs binarios en gráficas intel skylake, que históricamente sus drivers eran software libre, y la excusa de intel fue una estupidez tan grande como decir que "Es una practica normal".