el fantasmal duckduckgo

11 réponses [Dernière contribution]
Megver83
Hors ligne
A rejoint: 12/21/2015

hola, en tor quiero duckduckgo HTTPS/SSL pero no lo puedo instalar, me aparece este mensaje

Navegador Tor no pudo instalar el plugin de búsqueda desde "https://addons.mozilla.org/firefox/downloads/latest/161972/addon-161972-latest.xml?src=ss" porque ya existe un buscador con el mismo nombre.

No me aparece en mis motores de búsqueda, ¿por qué? y pero aún, el motor de búsqueda por defecto es duckduckgo HTML

Megver83
Hors ligne
A rejoint: 12/21/2015

Por ahora utilizo duckduckgo next

Nureo (non vérifié)
Nureo

Los desarrolladores de Tor no recomiendan agregar "addons" (complementos) al Navegador Tor.

Procura usar Tor Browser como viene por defecto, cambiando sus niveles de seguridad según tu necesidad.

Si quieres tener como buscador a DuckDuckGo, puedes ir a http://mycroftproject.com/ (tienes que tener JavaScript activado para agregar buscadores).

Mira aquí algunas opciones: http://mycroftproject.com/search-engines.html?name=duckduckgo

Por lo que supe DuckDuckGo tiene sus servidores en Amazon (algo nada deseable). Probablemente te convengan otros buscadores, como los siguientes:

- https://private.me/

- http://searx.me/

- https://privatelee.com/search/

- https://amune.org/

- https://search.disconnect.me/

SuperTramp83

I am a translator!

Hors ligne
A rejoint: 10/31/2014

Private.me, privatlee y amune requieren javascript.

searx es mi preferido.

Nureo (non vérifié)
Nureo

¿Requiren JavaScript privativo o libre?

SuperTramp83

I am a translator!

Hors ligne
A rejoint: 10/31/2014

Nureo, no sé. Solo veo que con TorBB y javascript desactivado no funcionan.

Megver83
Hors ligne
A rejoint: 12/21/2015

Segun veo con LibreJs, todos requieren javascript privativo. Me llama la atención ya que supuestamente searx.me es 100% libre. Hay un sript etiquetado como "libre" por un autor de LibreJS ¿como funciona exactamente esta extension?

SuperTramp83

I am a translator!

Hors ligne
A rejoint: 10/31/2014

>todos requieren javascript privativo

Searx y disconnect no requieren javashit, digo javascript, quiero decir javashit. u_U

Megver83
Hors ligne
A rejoint: 12/21/2015

Searx y Disconnect utilizan javashit para detalles. No es esencial, pero mejor con éste activado

SuperTramp83

I am a translator!

Hors ligne
A rejoint: 10/31/2014

Ya entiendo lo que usted dice. No se de los detalles pues nunca he activado el js en ninguno (soy loco, hehe).sds

Mr_Robot
Hors ligne
A rejoint: 08/15/2015

DuckDuckGo servidor en Amazon. A pues no es recomendable utilizarlo?.

Por lo que pude leer acerca de Private.me
Private.me is a privacy platform designed to keep an individual’s personal data private and secure. Using a patent pending system, Private.Me has built a forgetful web service that allows its users to control who can access their private data. When Private.Me is used for search all the data is encrypted and dispersed in geographical dispersed organisations.

runner8
Hors ligne
A rejoint: 03/04/2015

El de Parabola GNU/Linux por defecto es https://searx.laquadrature.net/ y este debe ser bueno, creo que es otra instancia de searx además que me suena haber oído hablar bien laquadrature.net, las conexiones que registro en un conky que tengo puesto cuando hago una búsqueda suelen ser bastante espontáneas lo que aunque no entiendo me da buena sensación porque no se quedan ahí las conexiones ahí paradas un buen rato.

En teoría como te dicen arriba, la red Tor sirve para hacerse anónimo y cambiar sus preferencias por defecto según he leído rompe el propósito de su funcionamiento, además que en Tails te ponen un mensajito para que ni siquiera maximices la ventana porque eso ofrece datos, contra más igual parezcas a la configuración de los otros users mejor. A pesar de ello te ofrece otra IP lo que también podría enfocarse si fuese el caso para protegerte del rastreo de otros hipotéticos atacantes. El atacante general en teoría como dicen, es la industria del espionaje con sus programas PRISM etc... lo que este atacante dispone de muchos más recursos, lo que protegerte de sus abusos, en teoría debería ser pareciéndote más igual al resto y no desvelando tu verdadera identidad, como dice este video https://www.youtube.com/watch?v=wQ2wtMUQEiM en cualquier caso, si tienen dudas sobre alguien que use la red tor, que pidan una orden judicial y sean legales, cosa que se lo pasan por los cojones. Como he leío por este foro, estoy de acuerdo que podría ser contraproducente usarla sino sigues estrictamente su propio funcionamiento, porque si la usas para terminar desvelando tu verdadera identidad, aparte de que no tiene mucho sentido, te encuentras quizá llamando más la atención en mitad de sus prácticas abusivas e ilegales de espionaje registrándolo todo que como indican los datos sirve para sus propios intereses particulares ya que ni siquiera han sido capaces después de toda esta ilegalidad insultante haber conseguido parar ninguna de las desgracias que parece ser si a saber estos mismos están implicados con esto de no ir al grano, y no cortarles la financiación a los mismos de los que dicen ensalzando al odio y al racismo perseguir , penoso... parecen una panda de truhanes. Yo apuesto por el cambio social y político como forma de regenerar y recuperar este internet que más parece propio de una "red clientelar corrupta" replicándose mundialmente adueñándose de los estados, y desvalijando los países hasta dejarlos en la desesperación de la precarización y el caos. Es más importante que los pueblos despertemos y eliminemos el clientelismo corrupto que se está comiendo el sentido de sociedad que usar la red tor o montarse un sistema hiper-seguro, aunque es cierto que la red Tor puede servir ante las represalías que pueden volcarse sobre periodistas honestos y gente que ayuda que se sepa mucha verdad de toda esta farsa corrupta para que despertemos, encontremos motivos para unirnos la sociedad y cambiemos las cosas