En que pagina ven videos con trisquel 6.0

16 réponses [Dernière contribution]
Benitez Marco
Hors ligne
A rejoint: 06/27/2013

Hola

Como sabrán con trisquel es difisil que se vean videos en internet en otras paginas que no sean Youtube , teniendo instalado gnash, y otros complementos para Abrowser ademas de tener activado la opción de prueba de HTML5.

Me gustaria sabes que paginas aparte de Youtube usan para ver videos, o ustedes como le hacen para ver videos como por ejemplo para adultos y ver Anime y series o hay algun programa p2p como ares para descargar videos
.

Alij
Hors ligne
A rejoint: 05/07/2012

Pues con youtube en html5 ya debería ser suficiente (sin gnash) sin embargo para sitios mas carnales y de temática sexual muchos aun no aceptan html5 en sus reproductores así que lo mejor es verlos en su versión movil, por ejemplo:

m.youporn.com o m.pornhub.com

PD: Espero no romper ninguna regla foril previamente establecida con respecto a estos sitios*

pr0t0type
Hors ligne
A rejoint: 06/24/2013

www.dailymotion.com es similar a Youtube, se ven todos los videos sin tener que instalar plugin propietario... aunque yo me he tenido que instalar el Flash Player oficial para ver todos los vidoes de todas las webs porque ya no aguantaba mas ...

Alij
Hors ligne
A rejoint: 05/07/2012

Para estar instalando complementos privativos como Flash entonces ¿para que usas Trisquel? en caso de que lo hagas. Nuestra filosofía puede parecerles un tanto fundamentalista a algunos pero buscamos prescindir de todo software privativo.

Retomando el tema dailymotion esta a años luz de youtube en la implementación de html5 imposible ver nada sin complementos privativos en dailymotion. Youtube lleva todas las de ganar.

pr0t0type
Hors ligne
A rejoint: 06/24/2013

Pues yo uso Trisquel porque nada funciona bien en el, casi ningun programa funciona correctamente, por lo tanto los virus menos aun, ya estaba cansado del malware de Windows, y se que Ubuntu ultimamente tambien..., a duras penas pdoria un virus infectar esta distro ya que si a duras penas funcionan los programas ...

Alij
Hors ligne
A rejoint: 05/07/2012

No se que estas usando pero a mi me funciona todo a la perfección, recordar que Trisquel tiene los mismos repositorios de Ubuntu solo que se ha eliminado los privativos (multiverse) asi pues venir acá y criticar una distro que ni sabes usar y a quejarte por que no hay Skype sabiendo su filosofía es ser un Troll así de simple.

chesstercl
Hors ligne
A rejoint: 05/28/2010

no hay que alimentar al troll, simplemente ignorarlo, es el peor castigo
para los troll, si alguien puede quizas bloquearlo

El 28 de junio de 2013 19:49, <name at domain> escribió:

> No se que estas usando pero a mi me funciona todo a la perfección,
> recordar que Trisquel tiene los mismos repositorios de Ubuntu solo que se
> ha eliminado los privativos (multiverse) asi pues venir acá y criticar una
> distro que ni sabes usar y a quejarte por que no hay Skype sabiendo su
> filosofía es ser un Troll así de simple.

Levógiros
Hors ligne
A rejoint: 08/08/2013

Este post me ha aclarado muchas dudas, pues casi cometo el error de instalar Google Chrome, para probar, pues pensaba que algo andaba mal en Abrowser. De hecho me saliò un aviso de que era un malware que podrìa dañar mi equipo. Haciendo repaso, entonces ¿No se podràn ver todas las pàginas de videos con Trisquel ya que la mayorìa de èstas requieren el Flash PLayer?

joscar7
Hors ligne
A rejoint: 07/03/2013

Saludos soy nuevo en el foro, pienso que las personas que instalan software privativo en Trisquel GNU/Linux, realmente no han leido o no entienen realmente la filosofia del Software Libre, yo les recomiendo que utilicen Ubuntu si no quieren volver a "Windows Closed".

Alij
Hors ligne
A rejoint: 05/07/2012

Sin duda. Por cierto muy bueno tu avatar el de Alí Primera. Un Saludo.

pr0t0type
Hors ligne
A rejoint: 06/24/2013

Si, pero con tantas patentes de software que hay es bastante dificil no caer en algun software privativo, si estoy en casa vale puedo usar solo softwar libre... pero si estoy en el trabajo no me queda mas remedio que bajarme el Google Earth y el Skype y el Chrome, sencillamente porque me juego una bajada en el rendimiento laboral y por lo tanto un despido..., que por aplicaciones ofimaticas solo se entiende LibreOffice para la mayoria, pero hay otras bastante inverosimiles que algunas personas usamos y no tienen alternativa libre.
Yo de momento ya no tengo windows en mi PC y jamas volvere a utilizarlo sencillamente porque Linux es mejor en cuanto a seguridad, y por cierto el Ubuntu no me es de fiar, ya es tan usado que si alguien desarrollara un malware para linux, el target principal seria Ubuntu debido a la cantidad de usuarios que tiene.

las patentes de software deberian de ser Ilegales.

manu zombievegan
Hors ligne
A rejoint: 03/22/2012

yo uso media gobblin.se y me funciona de maravilla en trisquel, y para el que instalo flash en trisquel, yo tambien te digo que te cambies de distro si no respetas la filosofia y etica del software libre, que justamente es lo que lo separa del open source

Vladitox
Hors ligne
A rejoint: 07/14/2013

Existe otra pagina llamada VUBE, hay también puedes ver vídeos, aunque no habría mucha diferencia entre ese y Youtube...

LeonMarcelo
Hors ligne
A rejoint: 08/11/2013

Hola gente!! He estado leyendo el tema y la verdad necesito que me expliquen como instalo esos programas para ver y descargar videos de cualquier pagina usando trisquel, no soy muy habil en informatica necesito si alguien me puede explicar paso por paso. Ah y el que quiere irse a Ubuntu mejor prueva Zorin Os yo vengo de esa distribucion, Pero quiero quedarme en el software libre.

Levógiros
Hors ligne
A rejoint: 08/08/2013

En el gestor de paquetes Synaptic encuentras aquellos, como Gnash, por ejemplo, pero Abrowser viene ya configurado con un reproductor. Como no pueden verse los videos de todas las páginas creo que no se podrán descargar a excepción de algunas que sí permiten descarga sin verlo. Lo de descargar videos de Youtube yo utilizo el complemento Downloadhelper.

teenwood32
Hors ligne
A rejoint: 07/24/2013

te recomiendo youtube-dl

lo usas en terminal con:

youtube-dl options [URL]

para mas informacion: youtube-dl --help

asi de facil :)

otro seria clipgrab, este es mas facil de entender

amadeuslennon
Hors ligne
A rejoint: 09/18/2013

Meteté en cualquier sitio para telefonos moviles, wap, y quye tengan videos, para +18 hay muchos, o para cualquier cosa, los podras ver en un pequeño reproductor en medio de la pagina parecido a flash player, pero no es privativo, y en el mismo video puedes hacer clic derechio seleccionar la oipcion descargar o guardar video...

puedes instalar un complemento para el navegador, llamado DownthemAll, y aumentar la velocidad de tu descarga, tambien puesdes instalar un complemento llamado FlashGot, ojo, que por su nombre no es flash player, es otro gestor de descargas, haz clic derecho en la pagina, luego selecciona "FlashGot Descargar Todo", y luego busca el video en la lista y en el formato que quieres, y luego clic en Aceptar.

ya sabes, para instalar complementos es igual que firefox, haz clic en donde esta el boton aquel del menu, y selecciona complementos, o en la barra de menu selecciona Herramientas y luego complementos, allí busca los complementos y pluggins disponibles.

Y recuerda:
HAPPY HACKING, RUN FREE, FREE AS IN FREEDOM.