Impresora HP deskjet D1560

4 réponses [Dernière contribution]
juancuyo
Hors ligne
A rejoint: 05/15/2013

Hola gente, conete la impresora a la PC, pero no logro que funcione, he leido que se debe instalar hplip, ya esta instalado pero no logro que imprima, ni con abiword, ni con libreoffice. En el caso de Libreoffice me remite a ver la configuracion péro es muy rudimentaria y no veo que pueda hacer, la he cambiado un poco pero igual me remite a ver siempre la configuracion. El SO Trisquel 7 y la impresora HP Deskjet D 1560, tengo el disco de instalacion pero solo para Windows y MCOS, Agradecere alguna orientacion, la compre en el año 2009, la usamos poco,y ahora hemos comprado unos libros en internet on line en formato PDF y necesito imprimirlos para leerlos.

jorgesumle
Hors ligne
A rejoint: 06/01/2016

¿La IP está bien configurada? ¿No tienes que instalar ningún driver específico aparte de hplib? A unas malas siempre puedes hacer una máquina virtual con Windows.

juancuyo
Hors ligne
A rejoint: 05/15/2013

No puedo imprimir, voy a comprar un cartucho nuevo para la impresora y probare a ver que pasa, cuando la prendo la luz de encendido, queda titilando todo el tiempo, cosa que antes no hacia, los mantendre al tanto de que ocurre.

Nuncio Gómez
Hors ligne
A rejoint: 06/20/2016

Hola, ¿que tal?.

Yo también tengo una HP (en micaso una HP Deskjet 2540), y la verdad es que me funciona a la perfección con Trisquel 7 LXDE. Te aconsejo que vayas a Synaptic e instalas el paquete hplip-gui, que es una interfaz gráfica para instalar la impresora, en mi caso la instale con el cable USB. Cuando instales ese paquete ve al menú de inicio y ejecuta HPLIP Toolbox y te saldrá una ventana para elegir como quieres instalar la impresora o por red o por cable USB.

Te dejo unas capturas de pantalla, espero que te sirva de ayuda.

Un saludo!.

captura0.png captura1.png captura2.png captura3.png
dcapeletti
Hors ligne
A rejoint: 04/03/2014

Hola,
¿esta impresora existe en h-node? Porque si no existe, sería una gran contribución de su parte subir los detalles de la misma a h-node.org

Sds