Trisquel 7.0 se tilda

6 réponses [Dernière contribution]
Mndragora
Hors ligne
A rejoint: 11/01/2015

Buenas noches muchachos, lo que pasa es que hace poco he instalado trisquel 7.0 con Gnome en mi PC, la cual tiene un AMD atlhon II, con una tarjeta gráfica AMD Radeon, y 2 GB de ram. Pero lo que ocurre es que cuando lo enciendo se queda en una pantalla negra sin llegar al escritorio, o se si llega a el escritorio este a los pocos segundos se tilda y aparece unas lineas y se congela. no me deja entrar a la terminal. solo se queda congelado.

sietefire
Hors ligne
A rejoint: 08/03/2015

Pruebate el trisquel 6 toutatis, lo mismo me pasa a mi si me instalo el 7, tambien uso amd, pero con la version anterior no pasa eso, http://cdimage.trisquel.info/trisquel-images/ sds

SuperTramp83

I am a translator!

Hors ligne
A rejoint: 10/31/2014

No hace falta instalar Trisquel 6. Estoy cierto que si instalan el kernel 3.4 del repositorio de jxself todo va a funcionar de maravilla con Triskello 7.

https://jxself.org/linux-libre/

Es en ingles. Ya lo traducì hace tiempo para otro companero. Solo falta cambiar 3.10 con 3.4 ..

https://trisquel.info/en/forum/problemas-con-la-resoluci%C3%B3n-del-monitor-se-ve-todo-estirado-lo-ancho#comment-70227

sietefire
Hors ligne
A rejoint: 08/03/2015

Probare esto ahora que tenga un tiempesito, gracias x compartir, sds

vita_cell
Hors ligne
A rejoint: 07/19/2015

Estoy ahora mismo con un AMD Athlon x2 3800+, el cual se me colgaba con Trisquel 7 64. Se colgaba nada mas cargar el escritorio. Tuve que quitar IHS al procesador(para limpiar y cambiar la pasta termica)(hay rumores de que algunos vienen soldados, y la unica manera de quitar IHS es descuartizar cpu), ahora ya va perfecto. Puede ser que se recalentaba y se colgaba, este seria mi caso.

Para que proposito creas 3 temas iguales? no te responderan mas rapido por esto.

Mndragora
Hors ligne
A rejoint: 11/01/2015

Sigo en las mismas, baje Trisquel de 32 Bits pero sigue colgado, no se que pueda pasar y lo peor es que no tengo conectado el pc a una red así que se me hace mucho mas dificil efectuarle descargas y cambios desde terminal.

dcapeletti
Hors ligne
A rejoint: 04/03/2014

Hola,
has probado una instalación por red (netinstall) e instalando la interfaz xfce?

Aquí tienes una guía de instalación por red: https://trisquel.info/es/wiki/instalaci%C3%B3n-de-trisquel-mediante-netinstall
Esto podría ser un problema con los controladores que usa gnome que no se lleven bien con tu hardware. Intenta instalar la interfaz xfce o lxde y nos cuentas.

Sds