Uno más que se pasa a Trisquel :-)

10 réponses [Dernière contribution]
jocca
Hors ligne
A rejoint: 04/25/2018

Hola. Después de mucho reflexionar, he decidido dar el salto. :-D Llevaba tiempo utilizando una de las "grandes" distribuciones GNU/Linux, la cual, como muchas otras, le da la bienvenida al software privativo... Pero ya cansado de lo privativo y de lo que eso conlleva, arranqué de cuajo al malicioso Windows 10 que todavía se resistía en uno de mis equipos, y en mi equipo de trabajo decidí instalar el atrevido Trisquel 8.0. Estaba yo un poco aprehensivo, pensado que este SO 100% libre se quedaría un poco corto para mis necesidades o que no funcionaría muy bien en mi hardware. Sin embargo, ESTOY MUY FELIZ con el resultado. ¡Hasta parece que siento más libertad! !Qué bueno es ser libre! :-D

Bueno, lo dicho, Trisquel 8.0 fue una agradable sorpresa para mí, lo bien que funciona y el nivel de privacidad que tiene, sin programas ni procesos que envíen mis datos a algún servidor en EUA... Por supuesto Trisquel no es perfecto, pero veo que va en el buen camino y sobre todo el hecho de que va a contracorriente. ¡Fuera el software espía! ¡Fuera el software privativo! ¡Fuera de mi vida demonios! :-D

No quiero terminar sin antes dar las gracias a todos los que están involucrados en este proyecto, desarrolladores, miembros de la comunidad, donantes y usuarios en general. Quisiera yo también colaborar de alguna forma más activa. Me gustaría conocer personalmente a alguien que sea usuario de Trisquel o que colabore en el proyecto.

Me despido con un saludo des Vigo, Galicia.

Pablo G

I am a member!

I am a translator!

Hors ligne
A rejoint: 05/16/2012

¡Bienvenid@!

Sí que es bueno sentir que hay otra manera de relacionarnos con la tecnología informática. Nadie debería usar programas no libres si no quiere.
Por Galicia tiene que haber mas usuarios de Trisquel, supongo, ya que es una distro originaria de allí.
Nos vemos por aquí ;)

Rafa Poverello
Hors ligne
A rejoint: 08/09/2016

Bienvenido, Jocca.

Un abrazo fuerte.

Rafa Poverello
Hors ligne
A rejoint: 08/09/2016

Bienvenido, Jocca.

Un abrazo fuerte.

SuperTramp83

I am a translator!

Hors ligne
A rejoint: 10/31/2014

Tambien te doy la bienvenida, amigo Jocca! :)

eliotime3000
Hors ligne
A rejoint: 06/05/2016

El único servidor estadounidense con el cual vas a tener contacto aquí es el mirror de la FSF que tiene actualmente Trisquel. Para todo lo demás, no tienes de qué preocuparte.

Por cierto, bienvenido a la comunidad de Trisquel.

juancuyo
Hors ligne
A rejoint: 05/15/2013

Bienvenido y ¡¡¡a navegar libre!!!

Ignacio.Agullo
Hors ligne
A rejoint: 09/29/2009

Bienvenido, jocca. Compartimos entusiasmo y ciudad ;-)

--
Ignacio Agulló · name at domain

egfl
Hors ligne
A rejoint: 03/19/2018

Hola,

bienvenido jocca.

Saludos libres.

rikylinux
Hors ligne
A rejoint: 05/30/2018

Buenas noches para tod@s! Uso desde hace un tiempo Gnu-linux y ahora con mas experiencia me sumo a Trisquel no solo como usuarios, si no ademas para difundirlo, llevo unos cuantos días usándolo. Son muy pequeños los detalles que debo ajustar de acuerdo a mis necesidades.

jocca
Hors ligne
A rejoint: 04/25/2018

Gracias a todos por sus mensajes de bienvenida.

Saludos para todos y en especial para los gallegos. :-D