Vídeos Richard Stallman 2015

6 réponses [Dernière contribution]
dcapeletti
Hors ligne
A rejoint: 04/03/2014

Hola compañeros,
saben de algunos grabaciones de Richard Stallman en 2015?

Sds

juan santiago
Hors ligne
A rejoint: 03/05/2015

Conferencia de Richard M. Stallman 'Por una Sociedad Digital Libre'
https://goblinrefuge.com/mediagoblin/u/medioslibres/m/conferencia-de-richard-m-stallman-por-una-sociedad-digital-libre/

y uno cortito corre el chisme de que fue por que enel recinto de la
conferencia no le permitía vender las pegatinas de la fsf
https://goblinrefuge.com/mediagoblin/u/elbinario/m/richard-stallman-lanza-su-chaqueta/

El 18/06/15 a las 01:05, name at domain escribió:
> Hola compañeros,
> saben de algunos grabaciones de Richard Stallman en 2015?
>
> Sds

dcapeletti
Hors ligne
A rejoint: 04/03/2014

Gracias por el aporte.
Que mal que no le permitan vender pegatinas a una fundación que apoya el Software libre en todo el mundo, sobre todo por el trabajo que realizó Richard a favor del Software libre.

Sds

arnoldfiarn
Hors ligne
A rejoint: 08/06/2012

Richard no se guarda nada.

dcapeletti
Hors ligne
A rejoint: 04/03/2014

Me gustó respuesta de Richard donde una persona le pregunta sobre la educación en las escuelas en el tiempo 2:37:21. Hay que prestar atención a la respuesta, es muy claro.

Sds

dcapeletti
Hors ligne
A rejoint: 04/03/2014

Hola,
en esta semana Richard va a estar en Chile. Si alguien encuentra o sube los vídeos que haga el favor de avisar.

Gracias

sietefire
Hors ligne
A rejoint: 08/03/2015

Sobre la educacion y la enseñanza de gnu con linux en las escuelas que has mencionado amigo dcapeletti, yo quiero aportar que en mi experiencia despues de usar por algunos años gnu con linux y luego de eso, comenze a utilizar el macintosh, fue para mi como pan comido el usar el sistema de apple porque ya tenia conocimiento de gnu, asi que el mac fue un chiste usarlo, ni siquiera presento dificultad, (de hecho fue tan sencillo y estaba tan aburrido que la ausencia de problemas me llevo a armar un hackintosh, algo mas dificil de hacer y por lo tanto mas divertido, jajajaja) esto porque el que pregunta en el video piensa como todo mundo piensa, que los alumnos saldran ineptos de utilizar otros sistemas, mentira, por lo menos mi propia experiencia dice: mentira, si hubiera alterado mi modelo de aprendizaje, (que en realidad fue casualidad), me hubiera costado años aprender el feo sistema de los mac, y posiblemente hubiera alzado bandera blanca y regresado al windos, gracias al cielo me tope primero con gnu, ademas que si aprendes a usar libreoffice, seras un genio en otros offices, cuando trabaje para una escuela siempre use openoffice en ese tiempo, y aprendi a usar calc y todos sus comandos, lo que en e/&&%l hubiera tenido varios quebraderos de cabeza al automatizar las bases de datos, documentos y demas papeles escolares, gnu/linx en las escuelas, apoyemos :)