Problema con envío de los mensajes del foro por correo electrónico

Projet:Web
Composant:Lists
Catégorie:Rapporter un bogue
Priorité:normal
Attribué:david
Statut:active
Description

Recibo los mensajes del foro por correo electrónico (foro en español, inglés, francés, alemán e italiano), pero han dejado prácticamente de llegar. En las últimas 37 horas solamente ha llegado uno, a pesar de que accediendo a través el sitio de Trisquel se comprueba que se han publicado muchos.

lun, 01/23/2017 - 12:39

Estoy estudiando el problema, parece que el software de las listas vuelve a tener problemas para sincronizarse con el del foro. Actualizaré este informe en cuanto realice algún avance.

lun, 01/23/2017 - 12:40
Composant:Forum» Lists
Priorité:normal» critical
Assigné à:anonymous» david
mar, 01/24/2017 - 00:35

El problema continúa. El lunes 23 solamente he recibido un mensaje (Re: [Trisquel-usuarios] Liberar vídeos) del foro "Debate y ayuda para usuarios de habla hispana" y está claro que hubo más, por no mencionar los demás foros en los que estoy inscrito de los que no me ha llegado nada.

Sam, 02/04/2017 - 13:54

El problema continúa. El 3 de febrero solamente recibo 2 mensajes del foro [Trisquel-usuarios], y ninguno del resto de foros, cuando a través del sitio se puede verificar que ha habido numerosos mensajes.

mar, 02/07/2017 - 20:34
Priorité:critical» normal

Trabajando en la solución de un problema con los certificados SSL parece que he topado con el problema que retenía la mayoría de los mensajes. El aspecto negativo es que ahora todas las entradas pendientes (desde aproximadamente el día 10 de enero) han sido enviadas, por lo que habremos saturado el buzón de los usuarios suscritos que no los habían recibido antes (siento mucho las molestias).

Seguiré estudiando el motivo de la retención para asegurarme de que no vuelva a suceder.

mar, 02/07/2017 - 23:04

Pues todos los mensajes que no me llegaron en las últimas semanas me llegaron hoy de golpe, más de mil, y continúan llegando. El problema parece solucionado.