adobe flash player

6 Antworten [Letzter Beitrag]
Thor
Offline
Beigetreten: 07/10/2013

con el Abrowser no logro ver algunas páginas me pide el adobe flash ya bajé el tar.gz leyendo el readme me dice que tengo que poner unos archivos en la carpeta del plugin del mozilla supongo se refiere al abrowser, pero busqué y no hay ninguna carpeta plugin, alguien le pasó?

rodrigoestrisquel
Offline
Beigetreten: 10/16/2013

No te podemos ayudar, recuerda que Adobe Flash es software privativo, si deseas instalarlo en Trisquel, adelante nadie te lo va a impedir. Eres libre, pero no esperes que la comunidad te ayude.

Thor
Offline
Beigetreten: 07/10/2013

ah no sabia, yo no quise instalar nada, solo apareció eso arriba en el top del abrowser... me olvido del tema..

antonio195
Offline
Beigetreten: 10/21/2012

Yo uso para reemplazar Flash, linterna mágica la nueva versión es muy buena!!! Probala antes tenes q instalar greasemonkey y podes instalar otros complementos tambien!!!

Thor
Offline
Beigetreten: 07/10/2013

ok Antonio probaré la linterna mágica, suena a marvel comics ja a ver como me va con eso

Thor
Offline
Beigetreten: 07/10/2013

Antonio, bajé linterna magica .bz2 y el Changelog-linternamagica-1 pero no veo nada para instalar, no se puede usar el apt-get ?

antonio195
Offline
Beigetreten: 10/21/2012

Para instalar linterna magica tenes q bajarla desde la pagina web busca en google "linterna magica greasemonkey" e instálala desde allí, viewtube también es buena esa la podes instalar directamente desde greasemonkey Buscando web sites, entras en userscripts.org y allí buscar viewtube y lo instalas pero a mi me gusta la ultima versión de linterna mágica!! entro a sitios donde no puedo entrar con viewtube, por ejemplo www.ole.com.ar puedo ver los goles!!! me gusta el fútbol
!!! elegí la q mas te convenga para tu gusto y uso!!