Ayuda con Trisquel 3.0 Dwyn (Enero 2012)
- Anmelden oder Registrieren um Kommentare zu schreiben
Hola a todos:
Los paquetes binarios de Trisquel 3.0 (Dwyn), ya han sido removidos del repositorio oficial. En un particular caso, la computadora de mi padre, requiere la instalación de un paquete creado en Gambas, sin embargo no cuento con las librerias para descargarlas del repositorio (dado que ya no está soportado por obvias razones de actualizaciones que ya conocemos), así que se me solicitó arreglar este asunto, con la condición de no reinstalar (actualizar el Sistema Operativo) porque la configuración que tiene debe ser documentada (asunto por tener programas especiales creados por él mismo en pascal y esto llevaría un par de meses sino todo el año). Bajo esta solicitud, me encuentro en el problema de buscar las librerías y recompilar los fuentes de algunas aplicaciones según veo, de las dependencias. Quisiera saber si alguien puede ayudarme, asesorándome???, saludos!!!
Moisés Benjamín
Por cierto, tengo el DVD que publican con las fuentes. O si alguien conoce algún repositorio alternativo disponible y compatible?
You posted on the English forum. You will probably have more answers on the Spanish forum. ;-)
Me he tomado la libertad de mover el hilo a:
I've moved the topic to:
http://trisquel.info/en/forum/instalando-software-en-trisquel-30-sin-soporte
- Anmelden oder Registrieren um Kommentare zu schreiben