convertidor a .ogv

3 Antworten [Letzter Beitrag]
nkjavier
Offline
Beigetreten: 04/28/2014

hola,
en la version actual viene instalado oggconvert, que funciona bien (a veces lento) para convertir un formato de audio a .ogg
Ahora, alguien conoce algun programa libre que pueda convertir los formatos .avi sumados a un archivo .srt de subtitulos, y que ambos se agregue y conviertan en un solo archivo .ogv que es de video.
Es decir, tomar un archivo de video y subtitulado aparte y embeberlo en un solo archivo ya compilado y en formato .ogv

Ahora si no hay un programa que haga esto, por lo menos que me convierta cualquier formato de video (solo) a .ogv

Gracias

WSJ871
Offline
Beigetreten: 11/19/2013

Conozco otro aparte de oggcovert llamado ffmpeg2theora es en modo texto y/o comandos se ejecuta por la terminal la verdad no se si pueda convertir de avi a ogv pero has la prueba, yo tambien tengo ese problema pero lo soluciono convirtiendo el archivo avi a mp4 con el conversor winff esta en los repositorios de trisquel pero yo te recomendaria instalarlo por PPA ya que esa version te ofrece todos los formatos. Ahora en lo de subtítulos te recomendaria mkvtoolnix este modofica los archivos matroska en lo de agregar y quitar subtítulos y idiomas de un archivo matroska la verdad no se si pueda modificar otros archivos de video. Bueno esto es lo que se espero que te sirva, saludos libres, que te vaya bien.

nkjavier
Offline
Beigetreten: 04/28/2014

muchas gracias

GnuRock
Offline
Beigetreten: 02/26/2013

Hola no recomiendo el uso del ppa de metheora ya que puede contener los códecs privativos que trisquel los no los recomienda,se deben instalar los paquetes que trae en los repositorios pues al usar un ppa podemos estar usando sin saber algún códec de carácter privativo.Que creo que en este caso concreto creo que sucede ya que el usuario anterior menciona que cconvierte vídeos a mp4 y que yo sepa no existe ningún códec libre para codificar a dicho formato, sí existe para leer (decodificar) los archivos pero para codificar tengo entendido que no existe.