Drivers intel de cuarta generasion.

3 Antworten [Letzter Beitrag]
sonic_raul
Offline
Beigetreten: 04/08/2013

Hola a todos, el motivo de este tema es aclarar la duda y es que hace unos dias actualice mi PC y hoy tengo un micro intel pentiun G3220.

El problema es que con trisquel no funcionana apenas llego a 800x600 en resolusion y juegos no se diga no corre nada ni siquiera los habre.

Por el momento estoy con Ubuntu 13.10 64 bits, pero, no me gusta para nada, funcionan bien los drivers haswell, pero, Ubuntu no me gusta practicamente lo detesto, siempre me ha gustado trisque ya que nunca me dio problemas hasta hoy.

He buscado y nada funciona, quisiera saber como ban las cosas con los drives libres y si hay alguna manera de instalarle los oficiales de intel, momentaniamente, mientras funcionan los libres.

Agradeseria cualquier tutorial para que funcione trisquel con graficos haswell.

Ark74

I am a member!

I am a translator!

Offline
Beigetreten: 07/15/2009

¿Que kernel estas usando?

Tendrías que investigar que driver estas usando, como va su desarrollo, tal vez en versiones recientes de linux-libre se mejora el rendimiento.

Saludos

sonic_raul
Offline
Beigetreten: 04/08/2013

No te sabria decir, no recuerdo y es que estoy con Ubuntu, la cosa es que siempre me mantenia en lo mas resiente con todas las actualizasiones que salian. quisiera la seguridad de que que si instalo un kernel, me funcione a full.

Gracias por responder.

Ark74

I am a member!

I am a translator!

Offline
Beigetreten: 07/15/2009

Siempre es bueno documentar la experiencia con hardware nuevo en h-node de manera que nuevos usuarios sepan que esperar y al ser similar a un wiki se puede ir anotando las configuraciones especificas de ese equipo o dispositivo para su correcto funcionamiento con SL.