En cual computador/tarjeta madre funciona mejor libreboot?

4 Antworten [Letzter Beitrag]
Megver83
Offline
Beigetreten: 12/21/2015

jamás en mi vida he tenido la oportunidad de usar un computador con el hermoso libreboot, ni siquiera con el sensual coreboot. Pero si un día me compro un PC que soporte libreboot, quiero que funcione lo mejor posible. De las dos tarjetas madre que funcionan con procesadores Intel (La Gigabyte e Intel) ¿Cuál es mejor? me tienta más la Gigabyte, ya que la instalación puede ser interna. Pero si otro PC le da más compatibilidad, quizás prefiera ese (Depende de lo viejo que sea)
¿Cuál es la "mejor" para ambos casos?

Y, fuera del tema ¿Cuál es el mejor sobrenombre para intel? Tenemos para los spyPhones (iPhones), Crapple (Apple), WhatSucks (WhatsApp), Windcrap (Windows) y muchos otros, pero no para intel (igual no es fácil jeje).

vita_cell
Offline
Beigetreten: 07/19/2015

La verdad es que no recomendaria comprarte la Gigabyte, se rompen bastante y pueden dar problemas. Chip sur se calienta mucho. Puerto SATA un da algun problemilla con Libreboot. Si algun dia te haces con BeagleBone, compraria un T400, con la advertencia de la pantalla.

Sino, un Macbook2,1, aunque tambien tiene ventajas y desventajas que Thinkpad no tienen. Lo bueno es que si compras Macbook, estas seguro que con Libreboot va a funcionar todo: wifi, infrarojo, GRUB, sata, suspender, trackpad...Ya he explicado ventajas y desventajas extensamente en otro hilo.

"Spyntel"

Jorgefsf
Offline
Beigetreten: 09/02/2013

hola muchachos!!!

Disculpen mi falta de ignorancia en el tema :D

Pero habrá una forma de instalar libreboot en una tarjeta madre MSI G41M-P26 con un procesador Pentium Dual-core E5700????

SuperTramp83

I am a translator!

Offline
Beigetreten: 10/31/2014
Pablo G

I am a member!

I am a translator!

Offline
Beigetreten: 05/16/2012

¡Si te falta ignorancia, te sobra conocimiento...jeje!