It is so hard to get the word right...

2 Antworten [Letzter Beitrag]
Ignacio.Agullo
Offline
Beigetreten: 09/29/2009

See the photo...

AnhangGröße
TRYSTEL.jpg70.2 KB
Mangy Dog

I am a member!

I am a translator!

Offline
Beigetreten: 03/15/2015

;-)
more..more..more..
http://www.apartamentostrisquel.com/

Jodiendo
Offline
Beigetreten: 01/09/2013

Qué es Trisquel:

El trisquel o triskel, también llamado trikele o trinacria, es un símbolo geométrico celta y curvilíneo formado por tres brazos en espiral que se unen en un punto central, círculo o triángulo, configurando la forma de una hélice, es parecido a la esvástica o el tetraskel, una de las diferencias es que estos últimos tienen cuatro brazos formando ángulos de 90º. El tres es el número más sagrado para la cultura celta, y representa la perfección y el equilibrio.

El trisquel, es el símbolo supremo de los druidas, según la cultura celta, y ellos eran los únicos que podían portar este símbolo sagrado y mágico que para ellos representaba el aprendizaje, y el pasado, el presente y el futuro. También representa el equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu, el principio y el fin, la evolución y el crecimiento, el aprendizaje perpetuo y la eterna evolución. Era utilizado por su capacidad sanadora, para curar heridas y aliviar fiebres, y por tanto, como talismán.

En el trisquel, para los druidas, la primera espiral representa las sensaciones y los sentidos, los límites y las capacidades del cuerpo, la segunda espiral representa la conciencia y la razón, el camino de las ideas y el pensamiento, y la tercera espiral, llamada triskillan, representa el duro camino del alma, aprendiendo del mundo del espíritu y de los dioses.

A lo largo de la historia, se han encontrado numerosos trisqueles. Algunos aparecían en acuñaciones monetarias, por ejemplo, en la ciudad prerromana de Ilíberis (Granada), y otros grabados en la piedra, desgastando su capa superficial, estos se denominan petroglifos. Existen estos grabados en algunas zonas de España, por ejemplo, en Galicia, Cantabria, Asturias y el País Vasco. También se han encontrado trisqueles como símbolos prerromanos en Vizcaya y en varias zonas del País Vasco.

Un trisquel con tres piernas y no con espirales, es la forma griega del trisquel, llamada Triskelion (τρισκέλιον), aparece en el escudo de la Isla de Man, una isla británica, y en el de Sicilia, con una cara de medusa en el centro.

Definition of trystel:
trystal minerals
As worn by actress Emma Watson, Vita Liberata Trystal Minerals is the world’s first self tanning, organic bronzing mineral powder. This tanning bronzer offers pure mineral coverage and a subtle lasting tan. It is a perfect standalone bronzer and also acts as a flawless skin finish to any Vita Liberata self tan application.