La censura de Google

2 Antworten [Letzter Beitrag]
MishaPerez
Offline
Beigetreten: 07/03/2016
dcapeletti
Offline
Beigetreten: 04/03/2014

Google, como Microsoft y todas las grandes corporaciones que están bajo el hilo de EEUU no se puede confiar en absoluto.
Deberíamos tener nuestro blog en Wordpress con copias de seguridad de los datos, pero no en google.

Sds

vita_cell
Offline
Beigetreten: 07/19/2015

Eso si, cuando ellos invaden paises, matando, los defensores son los terroristas, y los invasores son los buenos, como no. Luego vendran con "pais libre", "libertad de expresion", "premio de la paz"... Parece que esto de expresarse (en forma de arte, musica, oralmente, por texto...), solo lo pueden hacer los que mandan.

En cierto modo, el mismo artista tiene parte de culpa, por confiar en ser-vicio sobre el que no tiene ni el mas minimo control, por confiar en software privativo, por confiar en una megacorporacion mundial como Boogle, y como no, por no guardar todo lo perteneciente a el. ¿Por algo las megacorporaciones nos lavan el cerebro para almacenar todo en la "Nube" (cloud) tan comodamente? ¿O no?

Pero en lo que no tiene la culpa, es en expresarse, creo que es bueno, y si a alguien no le gusta lo expresado, nadie le obliga mirar. Y nadie deberia tener control de expresion de nadie.