Listas de correo

2 Antworten [Letzter Beitrag]
bastoi
Offline
Beigetreten: 09/07/2011

Hola me he puesto en la lista de correo de desarrolladores y me pregunto si tienen mucha actividad, ya que en varios dias no he recibido nada y además hoy he enviado un mail y no me ha respondido nadie en toda la tarde.

Mi duda principal es saber si tienen poca actividad o si no se me ha confirmado correctamente la subscripción a la lista de correo :S

Salut !

Khany

I am a translator!

Offline
Beigetreten: 04/26/2011

Te contesté a la mañana pero parece ser que no llegó el mensaje :(
Pues es así, hay poca actividad. Aunque también los mensajes que se mandan a las listas de correo no llegan a los subscriptores hasta un día después o así (el tuyo de ayer me llegó hoy a la mañana). Pero la verdad es que durante todo el verano hubo muy poca actividad (tan sólo hace falta echarle una ojeada al mes de agosto, con 4 mensajes). Trisquel siempre fue una distro con pocos desarrolladores, y actualmente aunque es más conocida, tampoco está muy bien en ese sentido. Desgraciadamente están los líderes y pocos más trabajando frecuentemente. Esperemos que con la llegada de Trisquel 5 y con el programa de socios (con el que se pretende pagar a desarrolladores) la gente se vaya animando y se pueda ayudar más, que la verdad es que hace mucha falta.
De todas formas, si en un par de días no te contestan, prueba desde la página de contacto (http://trisquel.info/es/contact), que no significa que te vayan a contestar más rápido, pero por lo menos te aseguras de que el capo lo lea. O desde el canal irc de Trisquel (#trisquel http://freenode.net/). También hay que tener en cuenta que ahora están liados con el desarrollo de la versión 5.

Salut!

bastoi
Offline
Beigetreten: 09/07/2011

Ok gracias por la info les he enviado un mensaje a través de contact a ver que pasa ... ;)

Salut !