Mucho consumo de RAM en Brigantia LiveUSB Persistent Mode

2 Antworten [Letzter Beitrag]
TheLordTherion
Offline
Beigetreten: 06/10/2012

Hola chic@s del foro.

Planteo mi problema y o pequeñes que pueda tomar el asunto acerca de que he instalado Trisquel Brigantia en una USB dándole persistencia de 4 GB, es la primera vez que lo hago así que como lo heh hecho con otras Debian Based-on y Ubuntu Based-on que no me ha pasado lo mismo, los mismos parámetros y funcionamiento y reconocimiento del hardware han sido buenos testeándolos no desde la consola pero como a mi me gustan las cosas minimalistas pero elegantes en mi entorno de escritorio. He puesto Cairo Dock y activado Metacity para obtener un mejor resultado, al principio no fallaba al momento de escribir los datos en la partición con Formato ext2 en el que está el archivo persistente, pero después de instalar unos cuantos paquetes se empezó a alentar de forma demasiado desesperante que hizo que GNOME Panel desapareciera igual que el Dock y sólo se viera mi navegador.
Tengo una partición Swap de 4 GB activa porque como lo he dicho es la primera vez que testeo esta hermosísima Distro en modo persistente y de forma contínua, poniéndola en suspensión para que con el Calor que hace no se llegue a quedar pegado mucho al igual que no se quede mal en funcionamiento.
Como tengo otra Distro instalada, Mandriva. y su partición Root quisiera ver que esto no tenga nada que ver con la lentitud en el consumo del CPU;paquetes instalados en modo persistente:
Virtualbox-OSE
Numpy; Frei0r
BleachBit
Emesene
Vuze
Geeqie
Q4Wine.

Esto conlleva a TODAS las dependencias.
Además de otra cosa, que ya no tengo actividad de sonido en mis altavoces de el monitor o en el auricular.

Igual de que quisiera que me quiten la duda de porqué myspell no checa la ortografía en Writer mi ortografía yo sé que es buena pero me gusta que también en algunas ocasiones que me equivoque pueda arreglarlo.

Cualquier cosa en la que me puedan ayudar para poder testear más a gusto y tenerla como preferencia de instalarla, o como dijera un amigo por ahi: "En estos momentos sólo estoy calándola";)

Salu2. Y espero no molestar.

Daniel Molina
Offline
Beigetreten: 07/04/2009

Nunca tuve mucha suerte con las imágenes persistentes. Oí a otra gente
decir que no es una buena idea instalar paquetes adicionales. Pero fue
hace mucho tiempo, quizá ya es mejor, o esas opiniones estaban
infundamentadas.

TheLordTherion
Offline
Beigetreten: 06/10/2012

Pues de verdad que supongo que tendrè que utilizar GParted para intentar mejor que no estè en modo persistente y mejor la instalo para ver què tal funciona instalándola en mi USB trànformàndola en ext3 para ver qué pasa.
Al menos lo bueno es que tengo 8 GB en la USB.
Gracias voy a ver què pasa.