PixArt Messenger vs Conversations

3 Antworten [Letzter Beitrag]
Majin Buu
Offline
Beigetreten: 11/05/2016

¿Cuáles son las principales diferencias? ¿Cuál es mejor? He probado Conversations, pero he dejado de usar teléfono celular recientemente y me gustaría saber como es PixArt en comparación.

ricardoGJ08
Offline
Beigetreten: 08/29/2018

Pix-Art messenger es muy bueno pero hay gente que no sabe como instalar un apk o no sabe lo que es y por esa razon me pase a kontalk que esta en la playstore así que de esa forma se les facilito a los demás usar la app aunque yo la baje desde F-Droid, eso no descarta que pix-art messenger sea malo es todo lo contrario

SuperTramp83

I am a translator!

Offline
Beigetreten: 10/31/2014

Y que piensan de "signal"?

noblob
Offline
Beigetreten: 02/08/2018

¿Augmenta mucho el consumo de datos mobiles con cuenta XMPP y algun cliente para android en el telefono mobil? Entiendo que este deve estar siempre en marcha recibiendo/enviando datos al servidor por si hay mensajes entrantes como lo harian whatsapp, telegram y demas. Luego si se rompe la conexion de forma momentanea por ejemplo al cambiar de ubicacion y por lo tanto de antena telefonica de datos mobiles, al reestablecerse esta conexion ¿hay que volver a hacer login o este proceso es automatico? prove ring y tox pero al cavo de un rato dejavan de recibir mensajes, tambien he de decir que uso una compilacion oficial de lineageos.