Problema con Linterna Magica

3 Antworten [Letzter Beitrag]
eltharium
Offline
Beigetreten: 11/22/2013

Cuando ejecuto videos del youtube comienzan a reproducirse pero de repente me sale este mensaje
It seems that the page is serving mixed content and Linterna Mágica might not be able to play the video, because of mixed content blocking.

Puedo verlo con Viewtube pero tengo el problema de que no puedo seleccionar en el secundero donde quiero ver el video porque simplemente no esta.

¿Como puedo solucionarlo ? ¿Puede ser que el problema este en que tengo los 2 scipts instalados ?

Arder
Offline
Beigetreten: 06/01/2010

Para youtube utiliza este complemento, que pasa todos los vídeos a html5 incluso sirve con lista de reproducción.

Y es software libre GPL3

https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/youtube-all-html5/?src=search

CentaurX
Offline
Beigetreten: 12/03/2013

Puedes usar estas opciones: http://trisquel.info/es/wiki/reproduce-videos-sin-usar-flash

Ya lo actualisé y ahora puedes ver otros complementos que no tenía la traducción anterior! :D

CentaurX
Offline
Beigetreten: 12/03/2013

Esta es la parte de la que te hablo:

"Youtube All HTML5

Este es un guión o "script" usado en Greasemonkey o Scriptish similar to Linterna Mágica, que hace forzar al reproductor HTML de Youtube a reproducir vídeos. Se supone que también funciona con Vimeo, Daily Motion y Blip.tv, también!

Unplug

Para aquellos que no quieran usar los guiones/"scripts" de Scriptish y Greasemonkey, hay un plugin de los navegadores basados en el de Mozilla llamado Unplug, que provee un menú de contexto por medio del cual puedes elegir los enlaces directos del audio y video que deseas reproducir ¡en cualquier página! Instalas Unplug al seleccionar la pestaña de 'plugins' en tu versión del navegador basado en Mozilla browser's. En la parte de "Administración de Aplicaciones (o palabra similar)" Asegurate de tener seleccionado 'siempre activo' desde la parte de preferencias. Para usar Unplug, visíta una página que contenga media (video o audio), como por ejemplo Youtube, y selecciona unplug desde el menú de herramientas. Puedes reproducir el tipo de media en la ventana activa, en una nueva ventana, o en una aplicación externa. Para mejores resultados, Le recomiendo usar la opción 'copiar link', y pegándolo en la linea de comandos, donde lo podémos lanzar con el reproductor VLC.

Desabilitar el complemento Gnash.

Para desabilitarlo en algún navegador Mozilla, visita el administrador de complementos, y selecciona la pestaña de Plugins. A la par de la descripción del Plugin, selecciona "nunca activar" en el control que está etiquetado como 'Cuando el Plugin se active'. Esto NO remueve la aplicación del sistema, pero la desabilita. ~~~~"