Otra injusticia de Nvidia

3 risposte [Ultimo contenuto]
vita_cell
Offline
Iscritto: 07/19/2015

Hola, hace un tiempo vi algunos articulos de sobre como Nvidia reducia el rendimiento de sus tarjetas graficas de anteriores generaciones a traves de sus drivers. Es una muestra mas de esposas digitales, y maltrato procedente de software privativo. Por desgracia, tambien hay articulos de que muchos benchmarks (comerciales y privativos por supuesto!) que estan manipulados (seguramente a los desarrolladores de tales softwares les dan un buen dinero por ello). Aqui un articulo de usuarios quejandose de reduccion de rendimiento de sus kepler, tales como 780ti en SLI:

https://forums.geforce.com/default/topic/831639/nvidia-is-deliberately-downgrading-kepler-gpus-performance-in-favor-of-maxwell-/

ALG
ALG
Offline
Iscritto: 08/27/2015

No me extraña que actúen a ver qué sale. Saben que si fracasan el cuello lo pondrá un pobre trabajador. Es una vergüenza.

Megver83
Offline
Iscritto: 12/21/2015

si hubiera una computadora que sea hardware libre, con un BIOS libre, nada de esto nos tendría que importar. No se preocupen amigos ¡En el futuro tendremos hardware libre!. Pero OJO: no tropezemos con la misma piedra.

vita_cell
Offline
Iscritto: 07/19/2015

Lo mas que fastidia, es que si alguein busca rendimiento, no pueda comprarse una computadora con minima libertad. Graficas blobeadas y manipuladas, saboteadas, procesadores con muchos backd00rs, los procesadores en si son un virus, cabe posibilidad de que los procesadores estan manipulados para en caso de haber una guerra o ciberguerra, los estadounidenses puedan manipular o freir a distancia computadoras enemigas, de ahi que Rusia no confia en este hardware y fabrican suyos propios. Las BIOS privativas no sabes nunca que es lo que hacen, los fabricantes abusan de lo privativo y meten malware y adware como en ultimas computadoras portatiles Lenovo, que esta marca me parece que ha empeorado bastante. Lo peor de todo, es que cuando compras una computadora o parte del hardware, pagas todo, pero te llevas solo una licencia de uso, no tienes el control sobre lo que has comprado, porque no es tuyo, sigue siendo del quien lo haya fabricado.