STOP COVID19 CAT

2 risposte [Ultimo contenuto]
noblob
Offline
Iscritto: 02/08/2018

Como algunos de vosotros sabreis desde algun departamento del gobierno catalan se ha lanzado una aplicacion para controlar la pandemia del covid19.
En una pagina de web de la generalitat de catalunya http://canalsalut.gencat.cat/ca/salut-a-z/c/coronavirus-2019-ncov/stop-covid19-cat/ hay un enlace a google play para descargarla, desde mi navegador aparecio esta url https://play.google.com/store/apps/details?id=cat.gencat.mobi.StopCovid19Cat&hl=en_US
Mis preguntas serian:
¿Alguien save si es software libre? y ¿Hay alguna manera confiable de descargar la apk sin tener que aceptar las condiciones de google o sin abrir una cuenta gmail?

mandronimus
Offline
Iscritto: 03/21/2020

Hola,
No sé si es correcto; pero hay otra "tienda" de apps llamada Aurora donde puedes acceder a las apps de G PLay. La puedes conseguir en F-Droid.

un saludo

noblob
Offline
Iscritto: 02/08/2018

Gracias.
He descargado la ultima version de aurora que hay en f-droid, tambien la ultima estable de la que creo que es la pagina oficial de aurora https://auroraoss.com/ pero no hubo suerte, lo probe desde un telefono con cyanogenmod equivalente a android 4.4 y con otro que de sistema operativo trae AOSP equivalente a android 6.0.1, pero en clicar en el archivo ".apk" desde los navegadores de ficheros respectivos y con las fuentes desconocidas activadas me pone "aplicacion no disponible", en casa no tenemos sintomas, en caso de que los tubieramos en el futuro usaria el telefono de un familiar que ya esta "corrupto" porque usa G play sin manias, me indigna que las administraciones publicas no hagan las cosas bien.