Trisquel GLinux10

4 risposte [Ultimo contenuto]
TheLordTherion
Offline
Iscritto: 06/10/2012

Hola chicos espero y que no les moleste este pequeño post, si es así y ofende la integridad de alguien elimínenlo por favor ._. / ...
Esto es una CREEPYPASTA, es muy curioso encontrar esto por la red y sobre todo que tenga que ver con nuestro proyecto/kernel favorito, excepto que yo respondo a esta historia con sátira sarcástica de que eso pasa por querer hacer que el kernel linux aguante o se "convierta" en Window$ dando como resultado aberraciones como Winbuntu, OpenXange y distros argentinas que por motivos de © y de afiliaciones a M$ me limito a nombrar xD....
Aquí espero que les guste: Advierto que es el uso del traductor de GOOGLE así que por esa pequeña razón no puede quedar bien la historia como debería pero la versión en inglés igual es mejor tenerla "traducida a medias" que tener que estudiar bien inglés y comprenderla un 40/70 %.

"GLinux"
Creado por: © SpicyHandofMarriage

"Tengo que admitir que soy un idiota total. Me gusta joder con diversas aplicaciones y sistemas operativos, lo que, naturalmente, he aprendido a amar a Linux. No puedo decirle cuántas diferentes distros, tanto buenas y malas que he probado. Ha habido una distribución de Linux que no voy a olvidar, sin embargo, y hasta hoy, estoy sorprendido, turbado y confundido en cuanto a cómo es que existe, y por qué alguien lo quiere. Conocé GLinux.

Vine por primera vez a través de ella al tratar de encontrar una nueva distribución en varios sitios web de torrent. Me encontré con un archivo que se limitó a decir "GLinux10.iso" (Es de suponer que la última edición, 2010). Estaba extrañado cuando me di cuenta de que la ISO fue de 6 GB. La mayoría de las distribuciones están a menos de 1 GB. No pensé nada de él. Yo estaba emocionado, de verdad. Pensé que se trataba de una distro me enteré de que contó con un assload de los videojuegos y emuladores / roms en ella, de ahí el nombre de "GLinux". G para juegos. Me apareció en el CD, y arranqué mi equipo, la instalación de la misma. Me encontré con un logo rojo de baja resolución, y varias preguntas diferentes, como la fecha, mi ubicación, etc llegué a una cuestión llamada "Guerra favorita", lo que me escalofríos. No tenía ni idea de qué hacer, así que hice clic en el más reciente en Irak. El PC se reinicia, y me dio la bienvenida con lo que puede ser la más repugnante, lo inquietante que he visto nunca.

Cuando entré, la bienvenida campanilla sonó como un chillido de mujer. El sistema operativo se parecía mucho a las versiones anteriores de Ubuntu, aunque la fuente estaba en Comic Sans, y todos los fondos de pantalla seleccionables son el de las armas, o explosiones nucleares. Me decidí a explorar el sistema operativo y ver las aplicaciones por defecto. Lo único que parecía estar allí estaban los retratos típicos / Videos / carpetas Descargas, Firefox, Rythmbox y Vuze. Al cargar FF, me sorprendió darse cuenta de que la aplicación fue temáticas, y tenía docenas de marcadores, todo lo cual lleva a varios "sitios de choque", como el YNC, SharonBoat Rotten, y mucho más. Hice nada de él, y pensó que se trataba simplemente de un compilado. ISO de lo que un tipo al azar estaba usando. Cuando la descarga de una canción, abrí Rhythmbox para jugarlo, y notó una selección de temas ya cargados con títulos numéricos. Cada uno de ellos parecía haber sido de baja calidad grabaciones de lo que parecía ser un interrogatorio. No me molesté en escuchar a todos ellos, ya que algunos estuvieron por encima de una hora de duración. Las canciones más tarde (6-10) me asustó cagado. Era nada más que 10 minutos cada uno de alguien gritando mientras era golpeado con que sonaba como algo metálico.

De inmediato supo que algo estaba pasando. Buscando en las carpetas, sinceramente, sentí que mi corazón deje de latir, y romper mi alma. La carpeta de imágenes tenía miles de fotos de cadáveres, las fotos, la escena del crimen o fotografías de guerra. La carpeta de videos era peor. Tenía docenas de videos de gente que se coloca delante de un fondo blanco paño, ya que aparece una mano por la izquierda, y le dispara en la cara. Mientras miraba las imágenes en miniatura, me di cuenta de que en el fondo había una pila de cadáveres en descomposición que se hizo más grande y más grande. Otros videos parecía que se filmaron específicamente para el sistema operativo, una de ellas es una vista en primera persona de alguien encendiendo refugio improvisado a un hombre sin hogar en llamas. Que oficialmente tenía suficiente. Esta fue una mierda enferma, y ​​yo no podía soportarlo.

Rápidamente me hizo clic en la parte superior derecha de la pantalla para apagar el ordenador. Antes de que se empezó a apagar, una ventana emergente aparece con una 1990's clipart de estilo de una cara sonriente que da el dedo medio, con el mensaje "Not No me gustó que ya hizo? Hace mucha gente. Bueno, al menos tenemos otra IP frente a lo que otro fan de GLINUX! ", y el ordenador apagado. Me aseguré de tener el sistema operativo apagado, y destruir físicamente el disco DVD-R que se quemó sucesivamente.

He intentado encontrar respuestas, pero fue en vano. El torrente se había ido, y los únicos lugares que he podido encontrar rastros de la SG fueron encontrando extrañas ruso foros a través de Google y Bing. No usé mi escritorio durante al menos una semana después. Quería llamar a la policía, pero ¿cómo se explica todo esto?

Hace una semana, recibí una carta en el correo de alguien en Oregon con un nombre obviamente falso y dirección. El sello era un lazo amarillo, en conmemoración de un soldado caído. Lo abrí, y leí el siguiente mensaje:

"Querido (mi nombre y dirección IP),

Gracias por probar la última edición de GLinux! Es una pena que ha intentado eliminar algunos de los contenidos maravilloso, educativo, le ofrecemos en el disco. Si tiene preguntas, comentarios o sugerencias para adiciones futuras a GLinux, por favor póngase en contacto con (Nombre del remitente) a (Su número de teléfono)! "

Al instante me agarró mi teléfono y le dio a este hombre una llamada. Yo quería saber lo que haría que alguien suelte una cosa enferma, surrealista. Cuando lo llamé, me llegó un mensaje de correo de voz que decía lo siguiente:

"Hey, tú has alcanzado (Su nombre) 's teléfono móvil. Llamando a mí, usted ha aceptado participar en la próxima película del Pacífico Noroeste GLinux festival. Este año el evento se llevará a cabo el (fecha) a las (Un motel en Portland , Oregon). Sírvanse proporcionar al menos dos comunicaciones de vídeo diferentes. Nosotros no somos responsables de cualquier problema legal o de salud a lo largo del camino. Gracias por su atención, y cuando puedo volver a ti, lo haré! "

No necesito decir que he cambiado mi número de teléfono. :S "

Salu2.

luis.chile
Offline
Iscritto: 01/15/2013

otro mito mas de la red de internet.

TheLordTherion
Offline
Iscritto: 06/10/2012

Por algo se le llaman CREEPYPASTAS amigo ;) LoL.

Espero y la disfruten y si no les gusta igual son bienvenidos los comentarios ;)

henkel
Offline
Iscritto: 12/13/2012

esta bueno XDDD

Lailah
Offline
Iscritto: 08/30/2012

No sé lo que es un "creepypasta" pero para mí es una buena leyenda
urbana.

La voy a agregar a mi colección. :-!

El dom, 20-01-2013 a las 01:47 +0100, name at domain
escribió:

> Por algo se le llaman CREEPYPASTAS amigo ;) LoL