¿Que os parecen "estas" esposas digitales?

8 replies [Last post]
vita_cell
Offline
Joined: 07/19/2015
ALG
ALG
Offline
Joined: 08/27/2015

Lo que me faltaba por leer...
¿De verdad piensan venderlo o disfrutan poseyendo la patente?
Todas las patentes del mundo deberían desaparecer. Son un obstáculo al progreso y a la libertad.

vita_cell
Offline
Joined: 07/19/2015

SI y SI, y mas aun patentes absurdas con propósito de esposas digitales.

dcapeletti
Offline
Joined: 04/03/2014

Que mal...Mas esposas digitales, hay que difundir esto para que la gente se entere la mierda que hay detrás de esto...

Sds

vita_cell
Offline
Joined: 07/19/2015

Recuerden la frase "Unos construyen, otros destruyen". Y esto es destrucción (construir para destruir), y no un aporte a la humanidad, sino, tecnología para hacernos mas dependientes, mas esclavos, hacernos vida mas difícil, cuando debería facilitarnos. El propósito de los llamados genios, debería ser, construir cosas para facilitar y mejorar vida de toda la gente.

albertoefg
Offline
Joined: 04/21/2016

No del todo mal.

Richard Stallman en muchos de sus discursos menciona que el software, las computadoras, las redes sociales, son herramientas que se pueden usar para el bien o para el mal.

Ahora imagina que eres una empresa y tienes miedo de infringir derechos de autor. Entonces esta sería una herramienta perfecta para ti, ya que te ayudaría a evitar demandas costosas e innecesarias.

O puedes ser un maestro de Universidad que asesora en las tesis y quieres estar seguro de que los alumnos están presentando tesis originales y no copias de otras universidades o autores. Te imaginas la mejora en la calidad de los trabajos si pudieras detectar cuando un alumno esta haciendo trampa.

Por otro lado, se y entiendo las negativas consecuencias si todos tuviéramos una impresora así en nuestra casa. La tecnología es sólo una herramienta. El uso que se le da es lo negativo.

dcapeletti
Offline
Joined: 04/03/2014

Esta mal porque usa Software no libre o Software privativo...Si sería libre, podría ser útil para el sector del mercado que mencionas.

Sds

dcapeletti
Offline
Joined: 04/03/2014

¿Quién sera la primera víctima de esta impresora?
¿Habrá alguna persona que la compra? jaja

Sds

vita_cell
Offline
Joined: 07/19/2015

El rebaño comprara, a cualquier precio, solo pinta la impresora de blanco reflectante y ponle una manzana como símbolo, y que el símbolo destaque mucho. Y podrás cobrar cualquier precio.