2 preguntitas °~°

1 reply [Last post]
TheLordTherion
Offline
Joined: 06/10/2012

Hola jóvenes....
Vengo con 2 preguntas:
1.- ¿Ya se terminó el soporte para Brigantia? Porque tuve que compilar la última versión de Abrowser para poder escribirles °~° y no me aparecen las actualizaciones más recientes ni en seguridad ni en Software.

2.- ¿Cabe la posibilidad de RECUPERAR un archivo de vídeo 3GP DAÑADO utilizando Mencoder y ffmpeg (o su Gui WinFF)? (IMPORTANTE DE VIDA O MUERTE USAR SOFTWARE LIBRE PARA ESTA TAREA)

El caso 2 es el que más me importa porque en ese archivo iba un trabajo académico para exámenes finales (no les estoy pidiendo ayuda con mi tarea ;), de eso me ocupo yo ._.) y, a decir verdad es la única toma que teníamos mis compañeros de equipo y yo porque los demás no cuentan con teléfono movil celular.
De aquí al tratar de sacar la tarjeta de memoria de mi celular para pasarla al puerto MSD adapter, salía que el vídeo estaba dañado.
Así que seguí algunos pasos de este vídeo http://www.youtube.com/watch?v=GoXOICVHOhc (vean el vídeo por favor hermanos) en una máquina con el privativo Window$ de un compañero e intentó hacer lo del vídeo con el Reparador Hexadecimal (el primer programa usado en el vídeo) y después con el Graus GBR alias video repair, el cuál al ser PRIVATIVO recupera sólo la mitad (o menos) del vídeo completo a menos que compres la LICENCIA PRIVATIVA.
Pero al revisar la carpeta de dicho programa INFERNAL veo que ¡wow! utiliza MENCODER, MPLAYER Y FFMPEG....

¡EUREKA! -dije- al menos una pesadilla menos ¡Software Libre! -pensé- por lo tanto me gustaría saber si me pudiesen decir si existen la posibilidad o los parámetros con los cuáles lo pueda ARREGLAR o reparar al menos (porque sí funciona la recuperación con el programa PRIVATIVO, pero sólo unos cuantos segundos).

Lo que sea es bienvenido.

Por favor. No quiero usar Software PRIVATIVO para esta tarea.
Se los pido.

Saludos y gracias a quien tome su tiempo para responderme. :)

TheLordTherion
Offline
Joined: 06/10/2012

No es que sea propenso a "caer" en los formatos no libres, como lo expliqué ES VÍDEO CELULAR :D jeje... ojalá tuviera un OpenMoko o un Android para modificarlo con Replicant, pero un ZTE es con lo que cuento -.- , ya lo convertiré a OGV, WebM, H264 (HTML5 libre según la FSF por el cuál ahora HollyWood pelea en estos momentos por meter el DRM y quitarnos la libertad! :O )o cualquier formato libre sólo déjame probar y ya te comento.

Muchísimas gracias por contestar compañero. :'D