Abrowser y Lightbeam

2 replies [Last post]
Lightmoon

I am a member!

Offline
Joined: 12/16/2013

Hola a tod@s,

tengo una pregunta un poco "tonta", que me lleva de cabeza y no he encontrado solución. Me instalé el plug-in "Lightbeam" desde Abrowser. Al instalarlo me apareció un botón en la barra para su acceso pero, tras volverlo a ejecutar (abrowser) me ha desaparecido el botón y no sé como ejecutar Lightbeam.

¿Sabríais decirme de que forma se podría hacer?

¡Gracias!

Un saludo.

danieru
Offline
Joined: 01/06/2013

Instalé el complemento, pero no entendí que es lo que hace el plugin, o para que sirve. Pero se ve similar a RequestPolicy.

RequestPolicy sirve para bloquear las peticiones de conexión de sitios de terceros, por ejemplo: Al ver un articulo en phoronix normalmente te conectarías también a facebook.com, y eso con javascript desactivado, si lo tienes activado el sitio también hace solicitudes a ajax.googleapis.com, google.com, exponential.com, googlesyndication.com, bkrtx.com, amazon-addsystem.com, google-analytics, googletagservices.com y twitter.com. Pero con RequestPolicy todo eso queda bloqueado. También puedes crear una lista blanca de sitios aceptados.

danieru
Offline
Joined: 01/06/2013

Sigo sin saber para que es el plugin, pero creo que ya se cual es el problema.

"Al instalarlo me apareció un botón en la barra para su acceso pero, tras volverlo a ejecutar (abrowser) me ha desaparecido el botón"

Esto mismo me sucede con "HTML5 Video Everywhere!" El plugin funciona bien, pero cuando cierro y vuelvo a abrir el navegador el plugin no carga bien o no carga del todo mejor dicho, pero si vas al Administrador de complementos y desactivas y vuelves a activar el plugin, carga y vuelve a funcionar bien.

El problema entonces es que el plugin no carga al iniciar abrowser, pero no estoy seguro de que lo ocasiona, lo mas probable es que sea por usar una versión no tan reciente de abrowser. (yo uso la versión 33.0)