Encuesta: Los espacios de cultura libre en Asturias y Galicia

1 reply [Last post]
noemu
Offline
Joined: 03/25/2014

¡Buenos días!

Estoy haciendo una investigación para mi trabajo fin de máster en la Universidad de Oviedo sobre los espacios de cultura libre en Asturias y Galicia, España.
Como parte de la investigación, hay una encuesta que se centra en los espacios físicos y los espacios mediados por computadoras. Si se considera participante de espacios de cultura libre, especialmente en Asturias o Galicia, por favor rellena la encuesta.

Aquí se encuentra la encuesta: https://nextcloud.sognus.com/index.php/apps/forms/LpYZkszzEYJPsX7E

Los resultados globales anonimizados se harán disponibles a los encuestados mediante una solicitud que está incluida en la encuesta. Los resultados de la investigación se publicarán bajo una licencia libre en: https://www.mariahnoelle.org/espacioslibres

Si conoce a alguien que se puede rellenar, no duda en compartirla. Gracias por su colaboración.

Sinceramente,
Mariah Villarreal

iShareFreedom
Offline
Joined: 12/20/2021

Saludos, la página donde se encuentra la encuesta requiere ejecutar software privativo escrito en JavaScript, referente a la Trampa de JavaScript: https://www.gnu.org/philosophy/javascript-trap.html aquí hay una guía para liberar su JS: https://www.gnu.org/software/librejs/free-your-javascript.html A demás aparentemente hay problemas para cargar la página, posiblemente por algún tipo de bloqueo para quienes navegamos a través de Tor.

¡Un saludo en libertad!