Gnome desktop de Trisquel

1 reply [Last post]
delaforce
Offline
Joined: 05/18/2014

Bueno tengo una duda respecto a la gestion de ventanas. Si le digo a alguna que este encima de las demas la opcion no se guarda. Pero lo mas molesto es que al seleccionar una aplicacion q ya estaba abierta debajo de las demas no se pone arriba para verla.

¿ Podria solucionar esto sin añadir paquetes adicionales ?. La "paquete fobia" creo que es algo que tenemos todos, dado que librerias como la mono ya estan en entredicho.

Tocar cosas del escritorio es delicado si no queres instalar servicios ... y yo quiero ningun servicio: ni red local , ni mDNS, ni samba , etc etc.

Mi ordenador es para consultar intenet ver pdf y se acabo. De hecho intenter instalar la version mini pero me dio tantos problemas q lo deje.

Podriais repetir lo de los "perfiles de instalacion" ya se q es cosa de FAQ pero no lo encuentro. Ya se q lo interesante es compilarte tu version sin servicios (net install lo intente pero no lo supe usar) para aprender , pero como le pasa a Parabola habria q implementar un control interno q impida instalar cosas. De hecho es lo que mas me llama la atencion de parabola tener la lista negra y añadirle yo mas cosas en funcion de las opiniones de otros usuarios.

Gracias.

Rafa Poverello
Offline
Joined: 08/09/2016

Buenas.

No sé si entiendo bien tu pregunta, pero prueba a hacer clic en el botón derecho del ratón sobre el panel de tareas. Le das a añadir al panel, seleccionas del listado la opción de Lista de ventanas y punto pelota.

Agur.