Mi nueva Thinkpad T400

56 replies [Last post]
Ignacio.Agullo
Offline
Joined: 09/29/2009

name at domain, Lun 26 Set 2016 06:30:43 CEST:

> Jajajjaja loco, que dice usterd. Al reves, Libreboot ha añadido
> contenido nuevo, lo que pasa se ha reestructurando. Por eso no
> encuentras. No podria ser que la documentacion este en
> Documentation? Solo pulsa y estaras alli.

Supongo que lo que dice vitacell es correcto, pero justo en este
momento no puedo comprobarlo porque libreboot ha dejado de estar en
línea y lleva así al menos una hora. Sólo ruego que esta caída sea
momentánea y no tenga relación con el absurdo conflicto que estamos
viviendo.

------------------------------------------------------------------------
Ignacio Agulló · name at domain

----------------------------------------------------------------
This message was sent using IMP, the Internet Messaging Program.

vita_cell
Offline
Joined: 07/19/2015

Fue una caida temporal, nada grave.

albertoefg
Offline
Joined: 04/21/2016

Hola vita_cell alguna posibilidad de que vendas una laptop con libreboot.

vita_cell
Offline
Joined: 07/19/2015

No, las que tengo son para mi.

En todo caso, si buscas laptop, te recomiendo una T400 1280x800 con retroiluminacion LED, o un x200T, que tiene funcion de laptop y tablet, pero procesador tiene que ser de bajo voltaje y no de ultra bajo, en pagina de libreboot hay documentacion.

Y si quieres de escritorio algo potente, una placa base gigabyte ES2L, un procesador x5460 de Intel, y una grafica Nvidia Kepler con gddr5.

fullwicho
Offline
Joined: 07/06/2015

Hola amigos, ya tengo todo lo que necesito para poder instalar libreboot en mi ThinkPad. Fue algo dificil tengo que admitir pero al final valdra la pena.

Una de las cosas que habia preguntado y no supe darme a entender fue como hacer que la fuente ATX funcionara sin estar conectada a la PC ya que conectada no giraba el ventilador lo cual quiere decir que no estaba funcionando; lo unico que se tiene que hacer es puentear el cable verde a cualquier tierra (cable negro), en mi caso lo hice con la que tenia al lado y con eso anda muy bien.

Solo falta desarmar e instalar.

Voy a tardar un poco en esto porque todavia no termino unas cosas y pues estoy adelantando haciendo videos de lo que ya tengo junto con los consejos que les daria a todos ustedes.

Por ultimo, alguien puede decirme como subir videos a Goblin Refuge y pues como usarlo basicamente porque no se ni como buscar videos hay :D

Saludos.

IMG_20161020_224345.jpg Screenshot from 2016-10-20 22:47:35.png IMG_20161021_001323.jpg
dcapeletti
Offline
Joined: 04/03/2014

Hola,
con solo puentear verde-negro enciendes la fuente ATX.
Para Globin Refuge muy sencillo. Te creas una cuenta utilizando tu email. Te llega un email, lo confirmas y ya estará listo.
Te logueas con tu usuario y ya puedes subir un vídeo. El vídeo primero se procesa en el panel "Media processing panel" y luego pasa a estar disponible.

Sds