No se han podido descargar todos los índices de los repositorios

4 replies [Last post]
galo
Offline
Joined: 05/03/2009

Estimados compañeros tengo una alerta que se me presenta varias veces, es un triángulo en el que me pide comprobar manualmente la descarga de los repositorios, ya lo he hecho y siempre obtengo lo siguiente:
Imposible obtener http://archive.trisquel.info/trisquel/dists/robur/Release Unable to find expected entry universe/binary-i386/Packages in Meta-index file (malformed Release file?)
Algunos archivos de índice no se han podido descargar, se han ignorado,
o se ha utilizado unos antiguos en su lugar.
>Uso Trisquel Pro, he probado con sudo aptitude update
sudo aptitude safe-upgrade, gestor de paquetes synaptic. No da resultado
Alguna sugerencia?
Saludos

Kirthash
Offline
Joined: 08/30/2009

Hola Galo.

Eso que cuentas me ha pasado varias veces, no en trisquell pero si en otras distros. Casi siempre suelo arreglarlo con el comando.

sudo aptitude autoclean
sudo aptitude update

Si así y todo no funciona quizas sea bueno que copies y pegues lo que te saque el comando por si ha sido modificado y ver donde podría fallarte.

cat /etc/apt/sources.list

Un saludo :)

galo
Offline
Joined: 05/03/2009

Hola Kirthash: gracias por tu ayuda, hice lo que me sugeriste
sudo aptitude autoclean
sudo aptitude update
y parece que diò resultado, ya no asoma el triángulo de alerta.
Saludos

flop

I am a translator!

Offline
Joined: 02/16/2009

No sé si estará relacionado, pero el icono del programa de actualizaciones automáticas me indicaba hoy una serie de actualizaciones. Al abrir el programa no terminaba de cargarse el listado completo de actualizaciones -al menos el símbolo que indica que no había terminado la actividad del programa no desaparecía (me refiero al del puntero del ratón). Probé varias veces y siempre ocurría lo mismo. Sin embargo con sudo apt-get update pude actualizar los repositorios y con dist-upgrade realizar las actualizaciones sin problemas.

Saludos.

flop

I am a translator!

Offline
Joined: 02/16/2009

Perdón, acabo de darme cuenta de que la distribución con la que ha tenido problemas galo es la 2.2 y no la 3.0 que es la que yo tengo instalada.

Saludos.