Se buscan personas con mucho tiempo libre

5 replies [Last post]
CitoplasmaX
Offline
Joined: 11/24/2016

Como algunos saben, hace algún tiempo algunos compañeros y yo empezamos un proyecto llamado El Universo MELA que pretendía brindar a todo el mundo, concretamente a los pertenecientes al Software Libre, de una biblioteca que documentase todo el Software Libre existente y a la que pudiese contribuir todo el mundo (tipo Wikipedia).

Sin embargo, y aunque evoluciona satisfactoriamente algunos de los proyectos, nos hace falta personal que se encargue frecuentemente de preparar y realizar artículos, contruibuir en algunos proyectos que suelen quedarse parados e incluso ayudar con labores de mantenimiento del servidor.

Pues por ello, e intentando hacer un spam "ético", presento de nuevo el proyecto ante ustedes a ver si algún valiente con mucho tiempo libre y que se aburra constantemente se apunta y nos ayuda con el proyecto.

Os expongo los enlaces a continuación.

Web principal: https://eluniversomela.ga/

* Apartado de colaboración: https://eluniversomela.ga/index.php/El_Universo_MELA:Acerca_de#.C2.BFC.C3.B3mo_puedo_colaborar.3F (Recomiendo que no se done aún, estamos pensando en trasladarnos a liberapay y realmente solo sería para pagar la electricidad que gasta el servidor y alguna pieza si se llegase a estropear)
* Apartado de estructura de las páginas en la wiki: https://eluniversomela.ga/index.php/Ayuda:Estructura
Web de desarrollo: https://desarrollo.eluniversomela.ga/

Por último, decirles que esto está hosteado localmente, en un PC con Trisquel, usando Apache Web Server y las plataformas MediaWiki y Phabricator, sin ninguna clase de servicio privativo a excepción de esa web que proporciona el dominio, (de hecho la ip es semiestática, la conseguimos manteniendo el router encendido y una ip local fija aunque claro, la ip pública cambia pero rara vez si lo apago o se me pierde la conexión, por eso semiestática).

dcapeletti
Offline
Joined: 04/03/2014

Compartiré la publicación para ver si recibes ayuda.

Sds

CitoplasmaX
Offline
Joined: 11/24/2016

Muchas gracias

SuperTramp83

I am a translator!

Offline
Joined: 10/31/2014

>un proyecto que pretendía brindar a todo el mundo una biblioteca que documentase todo el Software Libre existente

https://directory.fsf.org/wiki/Main_Page

CitoplasmaX
Offline
Joined: 11/24/2016

He hablado de esto, la directory.fsf solamente lista y expone una breve descripción e incluyen algunos pequeños detalles como el licenciamiento, contribuyentes y algún link de descarga, la idea del proyecto que digo es ofrecer documentación completa. Una descripción bien elaborada, una historia de como llegó a crearse dicho software hasta la actualidad, y más...

CitoplasmaX
Offline
Joined: 11/24/2016

Haber, documentar todo el software libre, no listarlo y describirlo brevemente. La idea es hacer algo como la Arch Wiki pero para todo el existente independientemente de su plataforma, además de incluir ciertas características que incluyen otras wikis como la Wikipedia. Se enfocaría en todos aunque haría incapié en los que pertenecen al Software Libre, se pretende incitar a cualquiera a participar en ese mundo también, incluyendo personas que se comuniquen en otros idiomas.