¿Qué opinan de las Revoluciones de Colores y el uso de facebook que se da en esta para difundir mentiras, calumnias, posverdad?

Sin respostas
Mr_Robot
Desconectado
Joined: 08/15/2015

Hace poco en mi país Nicaragua, se dio un revolución de colores. Duro 8 meses, hubo mucho violencia producto de las mentiras, calumnias dando como resultado paranoia en la población.

Los golpes de estado ahora son más complejos de poder entender. Detras del golpe de estado estuvo aliado los poderes fácticos con ayuda externa financiadolos para derrocar al gobierno actual. En realidad el golpe aún sigue, y es diplomatico. Además quieren venderle al espectador una imagen falsa de lo que esta sucediendo en el país a nivel mundial.

Tanto los poderes fácticos como las redes sociales y los falsos líderes en este caso usaron 'estudiantes' entrenados y capacitados con ayuda exterior con el fin de derrocar al gobierno con ayuda de las redes sociales para difundir mentiras y crear caos en el país echando la culpa al gobierno de la violencia cuando ellos mismos la insitaron, la inventaron con el fin de crear descontento entre la población. Si hubiera resultado el golpe estaríamos en una guerra civil.