Abrir puertos en router

2 respostas [Última entrada]
juancuyo
Desconectado
Joined: 05/15/2013

Hola, buenas tardes :
Hace unos dias hubo una tormenta importante en la zona y como resultado, aparentemente, el router dejo de funcionar, adquiri uno nuevo, marca wavlink, y ha sido un dolor de cabeza, no encuentro la forma de abrir, permitir, seleccionar o como se diga la habilitación de algunos puertos. La aplicacion Amule envia notificación que estoy tras un FireWall o tras um Router, pero no uso FireWall. Adjunto capturas de pantalla no veo como habilitar puertos el router se habilito despues que cambiaran la antena de Internet por aire que se le quemo al ISP.

Dese ya agradezco al foro por su desinteresada ayuda.

AnexoTamaño
Captura de pantalla_2020-02-12_15-18-57.png40.09 KB
Captura de pantalla_2020-02-12_15-17-50.png49.2 KB
Captura de pantalla_2020-02-12_15-16-54.png53.72 KB
seneka77
Desconectado
Joined: 02/01/2019

Saludos:

Me imagino que las opciones de configuración de puertos deben de estar en la sección < Configuración de la red
En la última captura que mandaste.
Igual te puede servir la sección de manuales de la empresa https://www.wavlink.com/en_us/manuals/networking.html?order=desc

Buen Domingo!

juancuyo
Desconectado
Joined: 05/15/2013

Hola, buenas tardes, les comunico que despues de muchas desventuras llame a un tecnico que vino a casa y me dijo que el router no tiene nada, estuvo mapeando y el problema estaba en la antena de la empresa. Llame a la empresa y me negaba que ubiera un problema, le di una direccion IP correspondiente a la antena de ellos que me dio el técnico, al otro dia vinieron y cambiaron la antena,funciono nuevamente el Internet... a los dos dias se corta nuevamente, los llamo y me dicen que el problema es mio, verifican y la antena se reseteo sola, la vuelven a dejar en condiciones y vuelve a pasar lo mismo a los pocos dias vienen y la resetean de nuevo y cambian el transformador desde entonces sin problemas, si no llamaba a un técnico seguia pensando que el problema era mio. Los proveedores de internet son todos unos chantas levantan la plata con pala y mienten a destajo.